Centro Relojero Pedro Izquierdo

Acabo de cazar un mosca

cibertris

Active member
:yipi::yipi::yipi:
Me acaba de llamar Pepa,para decirme que mañana me envia un paquetito con,entre otras cosas,...MI MOSCA!!!!:yipi::yipi:.
Por fin,lo he conseguido.Un sueño.Ya he hecho todo el año!.Merecía la pena.
Gracias a Pedro,Maestro,por hacerlo realidad y por estar ahí.Para gente como yo es un privilegio,y un honor poder contar contigo:great:

Claudio

Baneado
Muchas felicidades. Te va a encantar, seguro. Aparte de bonito, funciona de maravilla.
Saludos.

cibertris

Active member
Antes se me olvidó preguntártelo: ¿qué número lleva grabado en el culo?

Jo,pues ni idea.Con lo bien que se ha portado Pedro no me he atrevido a preguntarle el numero.Di que tampoco em importa pero mañana lo metere en "mi reloj".será cercano al 200 pero mañana os lo confirmo:guay:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Jo,pues ni idea.Con lo bien que se ha portado Pedro no me he atrevido a preguntarle el numero.Di que tampoco em importa pero mañana lo metere en "mi reloj".será cercano al 200 pero mañana os lo confirmo:guay:

Me parece que es el nº 145 con pulsera milanesa y movimiento de cuarzo.

Lucense

New member
Muchas felicidades por una pieza tan exclusiva , eso si no te olvides de ...:sinafotos: una pieza de esa categoría bien merece un buen reportaje.

eelio

New member
Te va a encantar. Es una preciosidad, marcha estupendamente, y es comodísimo. En la oscuridad se ve a la perfección, y el hecho de disciplinarte a darle cuerda te hace recordar la magia de los relojes mecánicos.
Que lo disfrutes muchos años.