Centro Relojero Pedro Izquierdo

Acertijo

Bartolomé

New member
Seguramente, el primer anucio, será de Coca Cola; pero para el tema de los relojes, me apunto a TIME-FORCE.
Por cierto, Pedro, por lo que veo, ¿ya has salido de al crisis?, si que ha durado poco; sólo 24 horas, sólo el 28 de Diciembre, que curioso. Aunque con la endiñá de "uros" que han soltado algunos, cualquiera no sale (no se que de tropecientos miles de miles de "uros").
Tomeu.

casva

New member
Queda alguna marca libre? :dudoso:

Voy a decir Hamilton (por decir algo) :rules:

Última edición:

El Monitor

New member
Larry me lo ha quitado de la punta de la lengua.
Para mi que va a ser Time Force, pero voy a decir ese que sale un tío y una tía haciendo "Capoeira" o como se diga.
¿Como leches se llama esa marca? ¿Tempo? ¿Timex? No me acuerdo.

dav1d

New member
Yo no voy a acertar pero por decir una diferente ¿seiko?

Gracias, Pedro eres grande, muy grande. Salu2.

Claudio

Baneado
Monitor: "El hombre Mosca" está colgado de UN reloj. Y tú, ¿estás colgado SÓLO de UN reloj?
ClNaU2.

Claudio

Baneado
Si se puede repetir...

Pues eso, si se puede, lo intento. ¿A que sería cojonudo que saliera una marca totalmente desconocida, por ser inexistente hasta entonces? ¡Qué bonito, el nacimiento de un nuevo reloj a la par que el año!
Se podría llamar, por ejemplo, "2009". Un lema podría ser: "2009, el reloj más actual que Ud. puede lucir" o, este otro, "2009, el reloj de los que les gusta ir a la última"

Última edición:

tyler

New member
Me pregunto como se va a controlar y en que cadena será?

Por decir algo, aunque lo dudo, me decanto por IWC con sus fabulosos spots.

danubio

New member
Como ponga un anuncio de los primeros del año, no va a esquivar ni balas ni engranajes... va a tener que esquivar a los funcionarios de caja-madrid. :rofl:

Saludos.

SALVA

New member
Como ponga un anuncio de los primeros del año, no va a esquivar ni balas ni engranajes... va a tener que esquivar a los funcionarios de caja-madrid. :rofl:

Saludos.

Yo, y no es cachondeo, he tenido varias premoniciones y me da que me está dando la pajarraca como al penumbra y cuando eso pasa...................................

Oju

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HooViMyrpl4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HooViMyrpl4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>