Realmente bonitos los modelos presentados. Me parecen muy bien resueltos los cronos y los de inmersión, especialmente las versiones en pvd. La opción de mecanismo automático con los de inmersión los hace todavía más atractivos. ¿En que precios se moverían los de inmersión con mecanismo automático?
Me parece un precio insuperable con miyota 8215 sobre todo por que es un movimiento muy fiable y ahora mismo no creo que haya ningún reloj de inmersión con un diseño tan actual a esos precio, aunque dadas las mejora que tendría el nuevo 9015 creo que merece la pena esperar por el. Si eres tan amable podrías decirme ¿ Con la 9015 cual sería más o menos la horquilla de incremento que se produciría en el precio? . De todas formas este pasa a mi lista de futuribles posibles y en el pelotón de cabeza. Grandes propuestas a un precio más que contenido.
El precio con el Cal. 9015 rondará los 200€. Mi intención es mantenerlo por debajo del umbral de los 250€ incluso la versión pavonada con brazalete de acero. El problema que ahora se presenta es que Citizen está teniendo tal cantidad de pedidos de este calibre que ya hay cola de espera para fabricantes debido a retrasos en la producción. Mi plazo de entrega se sitúa en marzo-abril de 2011; de modo que no será posible ver este diver de dotación con el calibre 9015 antes del verano de 2011.
Un saludo,
José
Tienes muy buenas ideas, es de esperar que tengan éxito. :guay:
¿Qué fue de aquél proyecto φ? Sentí mucho no apuntarme porque era muy interesante pero no puedo estar a tantas novias. :neutral: