Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adelantando mi cumpleaños

AJF

Well-known member
Esta mañana mi pareja me ha sorprendido con este regalito para lo que será mi cumpleaños, estoy encantado, es un modelo que siempre quise cuando era mas joven y por unas cosas u otras nunca compre y ahora ella se lo ha currado. Gracias Julia.

subir foto

gnomo72

Well-known member
Esta mañana mi pareja me ha sorprendido con este regalito para lo que será mi cumpleaños, estoy encantado, es un modelo que siempre quise cuando era mas joven y por unas cosas u otras nunca compre y ahora ella se lo ha currado. Gracias Julia.

subir foto

En el debe lo tengo yo también compi ... fué mi primer reloj, me toco juntando las tapas de yogures Yoplait ... que lo disfrutes con slaud y gracia spor compartir ... :great:

Germán

Well-known member
Cuantos recuerdos de una época ya pasada...!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charlino

Well-known member
¡Clasicazo! como pasa con los cronógrafos noventeros de Camel, Lotus, Festina y compañía, es como un viaje en el tiempo, no sólo un reloj.

Enhorabuena.

FRN74

New member
Buah! He visto pasar por mis ojos una serie de recuerdos con ese tipo de reloj..... siempre lo quise, nunca lo tuve..... me voy a terminar "borrando" de este foro..... ¿Por qué siempre os compráis relojes que me gustan? A ver si voy a ser yo al que le gustan "demasiado" los relojes.....

Que los disfrutes señor. Gracias por compartir.

Davidov38

Member

subir foto
Qué buenos recuerdos ! Aunque para los profesores de mates no tanto, jajajaja!

psicoac

Active member
Fue mi primer reloj japonés ... y creo que siempre guardaré el sabor agridulce que con 7 años ... hacía los exámenes de mates estupendamente, pero un día de vuela del cole unos niñatos me lo robaron ... :cry:
En cualquier caso, que chulo es ... y qué bien ha aguantado el paso de los años ... :guay:
Que lo disfrutes con salud sigue siendo una monada !!!! :ilove:
Añado ... fíjate qué curioso que aún recuerdo el día en que le quité el plastiquito protector de debajo de los botoncitos ... uffff ... qué tiempos y qué recuerdos ... tan empolvados ...

AJF

Well-known member
En verdad son muchos los recuerdos, y los inicios de esta afición, no se si será por la sorpresa o por el hecho de que sin tener ni idea de relojería, me lo haya comprado pero lo cierto es que me encanta. Gracias por vuestros comentarios.

Marcelo_Locerma

New member
Fue mi primer reloj japonés ... y creo que siempre guardaré el sabor agridulce que con 7 años ... hacía los exámenes de mates estupendamente, pero un día de vuela del cole unos niñatos me lo robaron ... :cry:
En cualquier caso, que chulo es ... y qué bien ha aguantado el paso de los años ... :guay:
Que lo disfrutes con salud sigue siendo una monada !!!! :ilove:
Añado ... fíjate qué curioso que aún recuerdo el día en que le quité el plastiquito protector de debajo de los botoncitos ... uffff ... qué tiempos y qué recuerdos ... tan empolvados ...
Es verdad, tienes razon.

zampetti

Moderador
Yo lo tuve en el '85 creo (ha llovido desde entonces), la envidia de toda la clase. No era exactamente ese, era un C-60.

601_640_480_f9f9f9_imageslargewater.png_140_60_40_r_b_-10_-10_all_15.JPG

Enhorabuena. Todavía lucen con orgullo.

nolodic

Active member
Yo creo que tengo un trauma por no tenerlo en su día.
Me parece un detallazo y un regalazo.
Felicidades

Precioso, jamas pasaran de moda, y actualmente se fabrican casi sin sufrir cambios. Me trae un grato recuerdo ya que el dia de mi primera comunion, año 1983, me regalaron uno de esos un CA90. Te felicito y cuidalo mucho.:great: