Adivina..............¿Qué reloj es?
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 21 May 2009 #2 Me suena mucho, pero no lo tengo claro.... Vamos a ver si alguien me ayuda un poquito.
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 21 May 2009 #4 Lo siento no lo conozco, aunque me suena de haberlo visto.
Claudio Baneado 22 May 2009 #5 Alvaro dijo: Una pistaaaaaaaaaaaaaaaa Haz clic para expandir... La firma se lee clarísima: Enzo Ferrari.
Alvaro dijo: Una pistaaaaaaaaaaaaaaaa Haz clic para expandir... La firma se lee clarísima: Enzo Ferrari.
Chihiro New member 22 May 2009 #8 Tourbillon Girard-Perregaux with Chronograph and Perpetual Calendar "Tribute to Enzo Ferrari" :rules:
Tourbillon Girard-Perregaux with Chronograph and Perpetual Calendar "Tribute to Enzo Ferrari" :rules:
A Alvaro Baneado 22 May 2009 #9 Chihiro dijo: Tourbillon Girard-Perregaux with Chronograph and Perpetual Calendar "Tribute to Enzo Ferrari" :rules: Haz clic para expandir... Tremendus........ Hemos creado un monstruo del "Adivina" CHIHIRO, CHIHIRO, CHIHIRO, CHIHIRO, CHIHIRO, la:la:la:la:la:la:la:
Chihiro dijo: Tourbillon Girard-Perregaux with Chronograph and Perpetual Calendar "Tribute to Enzo Ferrari" :rules: Haz clic para expandir... Tremendus........ Hemos creado un monstruo del "Adivina" CHIHIRO, CHIHIRO, CHIHIRO, CHIHIRO, CHIHIRO, la:la:la:la:la:la:la:
Chihiro New member 22 May 2009 #11 Ojalá adivinara también los números de la Primitiva... :nosena::nosena::nosena::he: