Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina 24/09/2009

Ancora

Moderator
Esta claro, es la bascula de la fruteria de al lado pesando un saco de patatas:rofl::rofl::rofl::rofl:

o no?????:dudoso::dudoso:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Esta claro, es la bascula de la fruteria de al lado pesando un saco de patatas:rofl::rofl::rofl::rofl:

o no?????:dudoso::dudoso:

Estas totalmente equivocado... son tomates!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Vamos hombre, que cuando lo puse, lo primero que me vino a la cabeza fue:
"Este me lo aciertan enseguida".:dudoso::dudoso::dudoso:

Nadie fuma en este foro o que??? :nosena::nosena::nosena:

Alvaro

Baneado
Ayer no te quise estropear el "Adivina" porque, leñe, al final sólo jugamos tu y yo, y lo que Tremendus y el menda queremos es que os estrujéis el "Celebro" pandilla de vagos y maleantes.. venga todo el mundo a buscar relojes raros que tengan las agujas así de raras.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ayer no te quise estropear el "Adivina" porque, leñe, al final sólo jugamos tu y yo, y lo que Tremendus y el menda queremos es que os estrujéis el "Celebro" pandilla de vagos y maleantes.. venga todo el mundo a buscar relojes raros que tengan las agujas así de raras.

Vale, ya contigo es que ni cuento, te estoy empezando a coger manía.:rofl::rofl::rofl::rofl:
Tiene razón Alvaro, no se pierde nada por decir yo creo que puede ser este, a lo peor no echamos unas risas, contigo, jamás de ti.:great:

Ancora

Moderator
Joerrrrrrrrrrrrrrrrr, lo que me costo.:neutral:

Harry Winston Opus V. Mira que la pista que diste fue buena, pero que pagina mas gorrinilla de ver tiene el tio.:he::he:

eso si, unos pelucos de quitar el hipo.

GRacias tremendus:great:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Joerrrrrrrrrrrrrrrrr, lo que me costo.:neutral:

Harry Winston Opus V. Mira que la pista que diste fue buena, pero que pagina mas gorrinilla de ver tiene el tio.:he::he:

eso si, unos pelucos de quitar el hipo.

GRacias tremendus:great:

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

Felicidades, Ancora.:great:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
como premio me autoimpongo invitarte a una caña en cuanto coincidamos, que me lo pase de escandalo buscandolo:yipi::yipi::yipi:

Al revés amigo, al revés...:guiño:
Ah!!! eso si, la obligación que conlleva el ganar el juego, es poner otro.:scrito:

Última edición: