:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::nosena::nosena::nosena:
V vegaban Baneado 28 Abr 2009 #2 Este si que es fácil...Viniendo de tí....uno de tus favoritos.... lleva muchas agujas....Y hasta aquí puedo leer....:nosena:
Este si que es fácil...Viniendo de tí....uno de tus favoritos.... lleva muchas agujas....Y hasta aquí puedo leer....:nosena:
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 28 Abr 2009 #3 Este me suena....:666::666::666::666::666: Pero no digo nada, :nosena::nosena::nosena::nosena:
A Alvaro Baneado 28 Abr 2009 #4 Ha salido varias vece en el foro, y si, es uno de mis amores, algún día será mío aunque es chungo chungo de encontrar
Ha salido varias vece en el foro, y si, es uno de mis amores, algún día será mío aunque es chungo chungo de encontrar
J J A REINARES New member 28 Abr 2009 #5 yo lo se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero me callo........................................ no pierdas la esperanza primo,eso es lo ultimo¡¡¡¡¡¡ un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo lo se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero me callo........................................ no pierdas la esperanza primo,eso es lo ultimo¡¡¡¡¡¡ un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A Alvaro Baneado 28 Abr 2009 #6 Per vamoooooooooooooos ¿no os gusta el juego o no tenéis ni idea de qué reloj es? Vamos vamos que esto es para pasarlo bien
Per vamoooooooooooooos ¿no os gusta el juego o no tenéis ni idea de qué reloj es? Vamos vamos que esto es para pasarlo bien
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 28 Abr 2009 #7 Alvaro dijo: ¿no os gusta el juego o no tenéis ni idea de qué reloj es? Haz clic para expandir... 62 visitas y 3 intervenciones, va a ser lo segundo.
Alvaro dijo: ¿no os gusta el juego o no tenéis ni idea de qué reloj es? Haz clic para expandir... 62 visitas y 3 intervenciones, va a ser lo segundo.
A Alvaro Baneado 28 Abr 2009 #9 Pues lo desvelo.... hay que currarselo un poquito mas amiguitos.... El reloj es este, uno de mis amores.... Dunhill A-Centric Pentagraph ed limitada 1000 piezas By alvarofl at 2008-05-26
Pues lo desvelo.... hay que currarselo un poquito mas amiguitos.... El reloj es este, uno de mis amores.... Dunhill A-Centric Pentagraph ed limitada 1000 piezas By alvarofl at 2008-05-26
Pooh New member 28 Abr 2009 #11 Dunhill fabrica las mejores pipas del mundo mundial, este no se fuma pero no esta nada, nada, mal...
tino New member 28 Abr 2009 #12 Ya decia yo que me sonaba a marca de tabaco :rofl::rofl::rofl: saludos Tino