Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina, Adivinanza, ¿Qué reloj llevan estos famosos?

Dr Lobo

Well-known member
Como no pongas algo mas difícil... Yo me he tragado los 16 episodios de la serie "Moonligth", porque se me escapó en los primeros el detalle y hasta los último espisodios no se ve tan claro que el vampiro en cuestión lleva un Panerai.:rules:

sergilp

Active member
No sé por qué me esperaba que de tener un rolex este tio, fuese uno totalmente dorado jajaja:rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Anda que... si puse un hilo dedicado a esta película, Seiko Skx009 con una Nato azul...Lo tengo y me encanta, siempre entre mis favoritos.:ilove::great::scrito:
Reloj modesto, bonito, resultón y duro como una piedra.:yes::scrito:

frogman201621

New member
Anda que... si puse un hilo dedicado a esta película, Seiko Skx009 con una Nato azul...Lo tengo y me encanta, siempre entre mis favoritos.:ilove::great::scrito:
Reloj modesto, bonito, resultón y duro como una piedra.:yes::scrito:
no encontraba el modelo y no identificaba la correa espero hacerme de uno pronto gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
no encontraba el modelo y no identificaba la correa espero hacerme de uno pronto gracias

Lo hay con correa de caucho y armis "jubileé" que le queda muuuuuy bien.:great: Hay que buscar con paciencia porque hay unas diiferencias de precios brutales.:eek:h::scrito:

frogman201621

New member
Lo hay con correa de caucho y armis "jubileé" que le queda muuuuuy bien.:great: Hay que buscar con paciencia porque hay unas diiferencias de precios brutales.:eek:h::scrito:
Amigo Gracias por la recomendación espero encontrar alguno y buscaré ese hilo del que me habla