Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina Adivinanza una correita para el que lo adivine

Alvaro

Baneado
El que acierte la marca y el modelo del reloj de la foto de aquí al viernes 8 de mayo se lleva una correita Módena de goma negra de 22 que no uso... y de la que no tengo foto....

Hasta mañana no habrá mas pistas :666:

¿A qué reloj pertenece este datario?

adivina6mayo2009.jpg

Alvaro

Baneado
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué este es dificilillo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

LISTOS QUE SOIS UNOS LISTOS

No habrá pistas hasta mañana.... me parto enteroooooooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Cagüensantopapurciotrompeteroylosindioscabreaos:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:, voy a tener que esperar a la pista de mañana y el caso es que me suena de algo.:dudoso::dudoso::dudoso:

Alvaro

Baneado
Me suena...cuanto de cara y cuanto de buena?

Mas pistas mañana :nosena::nosena::nosena::nosena:

El que gane que vaya buscando una correa o similar para que hagamos una cadena de "concurso-correa" puede ser divertido ¿no?... eso si, los ganadores ya no podremos participar en el concurso excepto para molestar e incordiar diciendo yolose, yolose......:rules::rules::rules:

Alvaro

Baneado
Esto es un coñazo, Tremendus y el menda ganamos siempre... no vale.... anda.. te mandaré la Módena...... pero vamos, que para habernos intercambiado correas no teníamos que haber montado esto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Esto es un coñazo, Tremendus y el menda ganamos siempre... no vale.... anda.. te mandaré la Módena...... pero vamos, que para habernos intercambiado correas no teníamos que haber montado esto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Espera, no me la envíes.....
Vamos a montar otro entre los dos, que sea difícil, ponemos 2 semanas de plazo y que todo el mundo que entre a ver el hilo, se la juegue.