Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina Adivinanza

TonieT

Baneado
Shuriken

Bueno:he: aquí esta la estrella lanzadora de los Ninja:he: ahora enserio creo que es una pieza del doble reloj mecánico para las partidas de Ajedrez que ya se dijo antes :great:

jvirago

Active member
Nada de estrellas Ninja que eso es muy moderno.Esas las usaba Kun fu y ese si que era bueno. Hasta luego pequeño saltamontes.

slds Jvirago

TonieT

Baneado
Nada de estrellas Ninja que eso es muy moderno.Esas las usaba Kun fu y ese si que era bueno. Hasta luego pequeño saltamontes.

slds Jvirago

jejejejeje:he: Los Ninja y sus armas modernos? jejejeje:he::rules: si los Ninja son milenarios eran el terror de los Samurai :jap:jejejejje:he: :rules: si soy saltamontes pero no tan pequeño 1,85cm 127-K :he:jejejeje:he:jejejeje:rules::rules:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues pienso que es de un reloj doble de ajedrez, de los que usan los jugadores para marcar el tiempo. Tengo dos antiguos (GARDÉ) de ese tipo de relojES y los dos lo llevan al lado del numero 3 girando y marcando los segundos.

Saludos
José

Enhorabuena. Acertaste rapidamente.

Efectivamente, se trata de un reloj de ajedrez y es el segundero.

4642224965_0a15fd2d58_o.jpg

jrperez

New member
Enhorabuena. Acertaste rapidamente.

Efectivamente, se trata de un reloj de ajedrez y es el segundero.

4642224965_0a15fd2d58_o.jpg

Gracias Pedro.

El que yo tengo es tambien Gardé pero el movimiento es Ruhla alemán y no Eurochron (mas moderno) aunque segun la historia la marca Diehl tomó el control de Rhula para posteriormente pasar a manos de Junghans y en 1991 se le cambió el nombre a Eurochron.

Junghans y su subsidiaria Eurochron son propiedad del grupo Egana Goldpfeil desde el año 2.000, en el 2001 la única producción de Junghans fué la relativa a los relojes radiocontrolados, de mesa y de pulsera. El resto son fabricados bajo el nombre Eurochron. Practicamente todo son de cuarzo excepto dos modelos de pulsera mecanicos

Vamos todo quedó en familia.

Me vendrá muy bien la pinza y la lupa. Te envio privado

Saludos
José

Última edición: