Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina.....

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
.....Adivinanza, a ver quien me sabe decir a que reloj pertenece esta aguja.

Vamos que esta el foro un pelín paradete.:party::party::party::party:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ya empezamos, 11 visitas y 1 respuesta....
Vamos a arriesgarnos que no cuesta nada....y a lo mejor acertais, aunque sea por casualidad.

searas

Active member
Ni idea... Ya se que para muchos sería demasiado facil, pero no podriais ponerlo más facil, por ejemplo poniendo la esfera completa con la marca y modelo ocultas ??

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ni idea... Ya se que para muchos sería demasiado facil, pero no podriais ponerlo más facil, por ejemplo poniendo la esfera completa con la marca y modelo ocultas ??

Tienes razón, en que puede parecer difícil, pero la intención, de el hilo es que participemos todos, buscando relojes por ejemplo en google, Buscando similitudes.
Por ejemplo, el otro día, gane el concurso que puso Alvaro, no tenia ni idea de que reloj podía ser, evidentemente hay tantos......
Como lo hice?????, fácil, coges una referencia por ejemplo los indices, y cunado empiezas a ver relojes, te das cuenta de que determinado fabricante puede ser, por que suelen tener señas propias de identidad.
A partir de ahí se va simplificando la cosa, hasta dar con el modelo exacto.
Por ejemplo, joak, ha visto que podría ser un Oris F1, posiblemente por el dibujo que hace la esfera....
No te desanimes, te doy una pista, la marca ya se ha dicho.
Animo, así aprendemos todos y si lo aciertas te animo a que pongas tu otra adivinanza.
Veras que al final es super divertido, si participamos todos.

Última edición:

Alvaro

Baneado
Solo diré una cosa, ninguna otra marca que se me ocurra usa las agujas azuladas pintadas de ese color..............

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Acabo de recibir un privado del Sr. Alvaro.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Solo queria restregarme en los morros que no puedo con el.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Efectivamente, Alvaro lo ha adivinado. :party::party::party::party:

A ver si alguien lo dice, me ha prometido que seria bueno y no lo diria.:great: