Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivinanza

fausan

New member
Bueno como no tengo las gafas, no he pasado del precio, pero si mis matematicas no estan mal el precio de contado es de 1320pts, mientras el precio aplazado es de 1300, RARO NO??? Un saludo a todos.

lumber

Baneado
Bueno como no tengo las gafas, no he pasado del precio, pero si mis matematicas no estan mal el precio de contado es de 1320pts, mientras el precio aplazado es de 1300, RARO NO??? Un saludo a todos.

no, a plazos son 1400 y al contado 1320 :scrito::scrito:

Alvaro

Baneado
¡ÁLVAAAROOO! ¿Tanto te afecta el hecho de ingresar en el club de los carroceros? Esta contestación la di a las 12:14, pero con otras palabras.
Por cierto, ¿puedes hacerme un favor?: recordarme mañana que te felicite:rofl:

Anda que para una vez que acierto algo... resulta que llego tarde

Jose M. Galisteo

New member
Errata numero tres.

Disculpar.. el telemetro si sirve para medir la distancia.
basado en la velocidad del sonido. el sonido en un ambiente de 0ªc. a 333 1/2. el intervalo de tiempo entre la observacion del fulgor producido por una detonacion, un disparo y la percepcion de la misma por el sonido.
Permite leer en la esfera la distancia entre el observador y el punto de ejecucion.
Lo recuerdo de mente porque el año pasado lo busque para una restauracion de un reloj de un cliente.
datos en el diccionario de relojeria de g.a.berner.
Saludos juanra
Saludos pedro.

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Disculpar.. el telemetro si sirve para medir la distancia.
basado en la velocidad del sonido. el sonido en un ambiente de 0ªc. a 333 1/2. el intervalo de tiempo entre la observacion del fulgor producido por una detonacion, un disparo y la percepcion de la misma por el sonido.
Permite leer en la esfera la distancia entre el observador y el punto de ejecucion.
Lo recuerdo de mente porque el año pasado lo busque para una restauracion de un reloj de un cliente.
datos en el diccionario de relojeria de g.a.berner.
Saludos juanra
Saludos pedro.

Esta muy claro para que sirve la escala telemetrica. Pero en la propaganda no viene bien expresado.
Saludos

slot04

New member
¿algo q ver con el disco planisférico?, ¿entre el punto GMT, Greenwich, y Londón, hay +1 horas?

Última edición:

El Monitor

New member
"Escala temporal" de alta fidelidad. ¿Escala temporal? Creo, si no me equivoco, que esa denominación solo se entiende en geología, dinámica litoral... etc, y de eso saben mucho los ingenieros de caminos, canales y puertos.
Me da que es otro error, pero bueno.

eelio

New member
Esque no lo entiendes, ¿no te das cuenta que es un reloj preparado para funcionar en un espacio cuatridimensional relativista?.

txus

New member
Igual estais buscando la linea donde dice una verdad.

Me he quedado en los dos mecanismos en si, y en lo de ilimitado..

:rofl: :rofl: