A la larga, a la larga...
La verdad es que a la larga debe ser mucho más barato, pero siempre y cuando te sigas afeitando hasta los 120 años, porque hay que ver los precios de los antojitos: yo ahora mismo desde que me da por esto tengo cremas de afeitar de Geo F Trumpers Coconut, TrueFitt and Hills de Luxe y la 1800 no se que, aftershave del 1800 no sé qué, brocha de tejón silvertip con mango de cuerno de búfalo de agua, brocha de tejón best badger de Edwin Jaegger, pocillo de porcelana para hacer espuma de E.J., piedra de alumbre de no se donde, maquinilla de afeitar Merkur 34c y hojas personna red. Casi todo comprado en tiendas online british, menos la merkur que es alemana. Menos mal que el baño es grande.
Lo del ahorro? Eso suponiendo que no seas como yo, que encima cuando tiene prisa, que es casi siempre, le da a la match 3 con vibrador. Ah, y me falta comprar algún pre y si me dedico a la navaja barbera, piedras de afilar y mejunges varios para asentar el corte (y una nueva yugular, que me habré seccionado). Y esta Semana Santa pasaré por la tienda de Madrid de Santa María Novella, y creo que ya será el acabose.