Si tuviera pa un Rolex... jamás me lo compraría ...
Conclusión: Que tu por incordiar te disfrazarías de lagarterana...:rofl: y he puesto el Steinhart porque mide 42 mm. Si tuviera pa un Rolex... jamás me lo compraría... Eterna Super Kon Tiki, Seiko Marinemaster, Isaac Peral, Mosca, Omega Ploprof... por ejemplo.:rules:
Tienes frito a preguntas al personal ... que después no sé para qué te sirven las respuestas ... y la peña te responde/mos y encima ante una broma le llamas incordio ...
Y al final pa no comprar nada ... que es lo que haces siempre dicho sea de paso ...
En fin ... tu mismo ...
Jooder Oscar ... te tengo dicho que cuando entres en mi coco me avises ... no entres sin mi permiso ... :rofl:
Yo he votado por el Sumo negro, que es el que más me gusta de largo, y que teniendo como tienes uno azul, es el reSumoPues si he pillao un Sumo azul... y el siguiente será uno de estos cuatro, a expensas de posibles novedades.:scrito:
Pues si he pillao un Sumo azul ... :
Pues te vas a tener que comprar otro pero en negro por preguntar ... :zapato::rofl:
Te agradezco profundamente una respuesta seria y no es broma.:scrito:
Tienes frito a preguntas al personal ... que después no sé para qué te sirven las respuestas ... y la peña te responde/mos y encima ante una broma le llamas incordio ...
Y al final pa no comprar nada ... que es lo que haces siempre dicho sea de paso ...
En fin ... tu mismo ...