Centro Relojero Pedro Izquierdo

Afinando con la encuesta. ¿Cual os gusta mas?

¿Cual os gusta más?

• Seiko sumo negro.

Votos: 9 37,5%
  • G Gerlach Navigator

Votos: 8 33,3%
  • STeinhart Oceane One green.

Votos: 4 16,7%
  • Magrette Regatare Tiki blue.

Votos: 3 12,5%

• Votantes totales
    24

psicoac

Active member
Conclusión: Que tu por incordiar te disfrazarías de lagarterana...:rofl: y he puesto el Steinhart porque mide 42 mm. Si tuviera pa un Rolex... jamás me lo compraría... Eterna Super Kon Tiki, Seiko Marinemaster, Isaac Peral, Mosca, Omega Ploprof... por ejemplo.:rules:

Tienes frito a preguntas al personal ... que después no sé para qué te sirven las respuestas ... y la peña te responde/mos y encima ante una broma le llamas incordio ...
Y al final pa no comprar nada ... que es lo que haces siempre dicho sea de paso ...
En fin ... tu mismo ...

gnomo72

Well-known member
Tienes frito a preguntas al personal ... que después no sé para qué te sirven las respuestas ... y la peña te responde/mos y encima ante una broma le llamas incordio ...
Y al final pa no comprar nada ... que es lo que haces siempre dicho sea de paso ...
En fin ... tu mismo ...

Jooder Oscar ... te tengo dicho que cuando entres en mi coco me avises ... no entres sin mi permiso ... :rofl:

psicoac

Active member
Jooder Oscar ... te tengo dicho que cuando entres en mi coco me avises ... no entres sin mi permiso ... :rofl:

ja,ja,ja .... :rofl: bueno es que ando con lo de mis padres y pa "historias" no estoy mucho ... :scrito:
Abrazote majeteeeeee !!!!

Dr Lobo

Well-known member
Pues si he pillao un Sumo azul... y el siguiente será uno de estos cuatro, a expensas de posibles novedades.:scrito:

Germán

Well-known member
Mi primera opción el Gerlach...precioso!!
El siguiente sería el Sumo.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartan

New member
He votado al Magrette por bonito, pero me compraría el Steinhart que también es precioso y muy buena calidad/precio (ETA 2824-2 tuneado y excelentes acabados). El sumo lo descarto porque con tres X me bastan por ahora y antes le echaría el guante al tortuga verde que he visto por aquí...:nosena: El Gerlach no es mi tipo de reloj. Saludos, Gnomo. :great:

Kauffman

Well-known member
En fin ... tu mismo ...

Como se pueden dar 1000 veces al botón gracias??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk