Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecimiento a Rafael Sevilla... Camisetas

Lucense

New member
Pues aquí teneis unas fotos...Ayer nos juntamos los de Lugo para tomar un "tentenpie" y hablar de lo nuestro...Falta el amigo "Vincenzo" que se tuvo que ir antes de tiempo y que nos mostró su nuevo aviador de Pedro Izquierdo así como un Seamaster vintage que en cuanto pase por manos del maestro quedará impresionante,un placer el conocerte Vicente:great:...Como podeis ver el amigo "Coyote " llevaba su nueva camiseta...De izq. a derch. Esteban ,Coyote y este que les escribe...

Como podeis observar, nos cuidamos bastante bien...:drunk:

Coyote con su Seagull1963 y correa tipo Bund (le queda magnífica) y Esteban con un precioso Glycine Combat...Por cierto nos repartimos un anuario de relojes y varias revistas que D.Pedro Izquierdo tuvo a bien enviarnos...muchas gracias maestro...

Coyote

New member
amigos/a :rofl::rofl: ese de la camiseta tan fea :dudoso:que pone foroderelojes.es quien:dudoso: es:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: soy yo.........:666:

gracias por las fotos lucense:he: que guapas las fotos me la guardo en mi HD.

nec nec :party:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
menudas tertulias os gastais.... con buen vino y un ambiente estupendo.:happy:

A Coyote le queda la camiseta mejor que una chaqueta de Armani... jejeje eso es tener una buena percha, pero José y Esteban en el banquillo, no ?:he:

Me alegro ver a los amigos contentos ... un abrazo :great:

mecc

New member
Mil gracias a todos los que haceis que esta comunidad funcione y como no a Rafael por hacernos llegar las camisetas.

Coyote

New member
menudas tertulias os gastais.... con buen vino y un ambiente estupendo.:happy:

A Coyote le queda la camiseta mejor que una chaqueta de Armani... jejeje eso es tener una buena percha, pero José y Esteban en el banquillo, no ?:he:

Me alegro ver a los amigos contentos ... un abrazo :great:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: todos al banquillo.............:he:

cadiz

Active member
jajajajaj graicas jorgeeeeeee jejeje Rafael le queda una mijita grande. pero hijo ya sabes que los anduces somos asi.
Tu me pediste que se la midiera.. y claro yo ya tengo el metro ajustado a los 22cms.. ( ya sabemos luego los truquitos en la oscuridad)

MIL MIL GRACIAS TIO, anda que no le queda guapa ni na