Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecimiento por el email de la administracción.

jomamato

New member
He recibido un mensaje por parte de la administracción deseándonos ¨Feliz Navidad¨, como todos seguramente. Simplemente agradecer y felicitar a este fenomenal equipo de administradores, (y otros por supuesto), que hacen una labor extraordinaria. (Se que por ejemplo Tremendus ya lo hizo, pero si duran los aplausos es porque la obra es buena). Muchas gracias.

Asterix

Moderador
Me sumo a este agradecimiento a los administradores, patrocinadores, moderadores, a Pedro Izquierdo, gracias a cuyo trabajo y generosidad hacen que este foro sea muy diferente a otros. Mis deseos de felices fiestas son recíprocos para todos ellos y para todos los foreros. Un abrazo. Juan. :party:

josman

New member
En efecto,hemos recibido un e-mail,personal y es de agradecer,a todos los integrantes
de ésts FdR, eñ detalle. Un saludo muy cordial y FELIZ NACIDAD a todos.

Arkano

New member
Un Gran abrazo para todos en el foro, especialmente para las cabezas que ordenan este cuento y lo hacen tan ameno para todos.
La verdad me da envidia no poder estar en España para compartir en vivo y en directo con las personas que aqui nos entregan tanto, nosotros dando tan poco.

Un saludo para todos! Feliz Navidad!

ignoto

Vivo al borde del baneo
FELICES FIESTORRAS PARA TODOS LOS FOREROS !!!!!! Y A VER SI EL AÑO 2010 CAE UN ROLEX EXPLORER II :smile:

vicente

New member
Es de justicia reconocer su detalle, me uno a las felicitaciones y las amplio a todos los que de una u otra forma frecuentan este foro

Alvarado

New member
El mensage de parte de la administracion para todos los foreros, todo un detalle muy profecionalidad, Saludos y Felizes Fiestas

GutiG

New member
Con agradecimiento por vuestra felicitación, os deseo a los administradores unas muy felices fiestas y paz y prosperidad para lo que se nos viene encima. Así que tomaros un pequeño descanso y a disfrutar.

P.D./- Y por supuesto lo hago extensivo a todos los foreros

Turboman

New member
Agradecimiento a todos los que haceis posible este foro,que para mi ha significado descubrir a muy grandes expertos,profesionales y lo que es mas importante para mi,grandes personas,feliz 2010 a todos.

Kant

New member
He recibido un mensaje por parte de la administracción deseándonos ¨Feliz Navidad¨, como todos seguramente. Simplemente agradecer y felicitar a este fenomenal equipo de administradores, (y otros por supuesto), que hacen una labor extraordinaria. (Se que por ejemplo Tremendus ya lo hizo, pero si duran los aplausos es porque la obra es buena). Muchas gracias.
Me uno a la felicitación. Estos detalles siempre se agradecen.
Un saludo