Ese Cronómetro Cabello de la vecina Ceuta se merece mejores fotos, Enrique. :yes:
zampetti Moderador 14 Jun 2016 #21 Ese Cronómetro Cabello de la vecina Ceuta se merece mejores fotos, Enrique. :yes:
zampetti Moderador 14 Jun 2016 #22 Bueno, y una vez puestos los de los últimos 15 días, cuando pones el resto? :rofl: Pd. Alguno creerá que es broma.
Bueno, y una vez puestos los de los últimos 15 días, cuando pones el resto? :rofl: Pd. Alguno creerá que es broma.
E epartida Active member 15 Jun 2016 #26 A peticion amigo Antonio aqui pongo mas fotos del Cronometro Cabello. Saludos. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
A peticion amigo Antonio aqui pongo mas fotos del Cronometro Cabello. Saludos. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
nolodic Active member 15 Jun 2016 #27 Vaya post más completo compañero. Entiendo lo del ordenador yo el 90% de lo que hago me toca hacerlo desde el teléfono.
Vaya post más completo compañero. Entiendo lo del ordenador yo el 90% de lo que hago me toca hacerlo desde el teléfono.
E epartida Active member 15 Jun 2016 #28 Pues si compañero asi andamos me alegro que te guste y saludos.