Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agujas cruzadas.... A. Lange & Söhne "Double Split Flyback"

Alvaro

Baneado
16iee50.jpg

corona

New member
Como es posible que la esfera tenga dos segundero centrales no lo entiendo pero es posible dentro de las ultimas imnovaciones, en fin todo es posible hoy en dia con los adelantos.un saludo.

Alvaro

Baneado
Como es posible que la esfera tenga dos segundero centrales no lo entiendo pero es posible dentro de las ultimas imnovaciones, en fin todo es posible hoy en dia con los adelantos.un saludo.

Hombre tanto como adelanto moderno...... todos los relojes ratrapantes llevan dos agujas centrales y trotadoras, aunque no es el caso de éste, ya que lo que tiene es dos contadores individuales de tiempos, es decir como si fueran dos cronos al unísono que pueden hacer mediciones independientes... ¿la leche no?, por eso este pajarillo de peluco vale como 60.000

corona

New member
Perdona lo que he leido es 60.000 es algo que se sale de mi entendimiento, en aquellos tiempos en pesetas valian mas baratos quizas no el mismo,y me gustaba mas .claro te estoy hablando hace por lo menos cuarenta años.Un saludo.

oLO

Active member
Hay que crear una burbuja temporal para que nos financien la adquisición de un reloj de estos.

Alvaro

Baneado
Perdona lo que he leido es 60.000 es algo que se sale de mi entendimiento, en aquellos tiempos en pesetas valian mas baratos quizas no el mismo,y me gustaba mas .claro te estoy hablando hace por lo menos cuarenta años.Un saludo.

¿Seguro que no te gusta?, tu olvídate del dinero y dime sinceramente si te mola o no

8ytc34.jpg

corona

New member
Claro que me mola, y ojala que pudiera tener uno como este, pero se que sera muy dificil, en fin, hay que conformarse solo con mirarlo, y apreciarlo desde la lejania, ese estambien es un placer.Un saludo.

erpitus

New member
La belleza, en muchas ocasiones, no se trata de tenerla o poseerla, simplemente se trata de admirarla...

Lo confieso soy un mirón.....

saludos