Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ahora que llega el Otoño-Invierno ...

gnomo72

Well-known member
... y tiramos de manga larga ... yo suelo también tirar de relojes que se esconden fácil y comodamente bajo la camisa o jersey ... ¿Y vosotros?

A158WA-1EF

2drx577.jpg

CASIO WVA-M630TD-1AER

2rro4yt.jpg

150801103547553984.jpg

:oops:

psicoac

Active member
Ese aspecto no suele influirme en el tipo de reloj ... más que me molesta la chaqueta de la moto de cordura con las mangas elásticas y aún así me las apaño o me lo quito y guardo en la mochila del curro o en un bolsillo...
Así que me es indiferente ... sigo llevando el que me apetezca ...
Saludos !

nolodic

Active member
pues la verdad que los relojes grandes sí que me molestan un poco con manga larga, pero si me los tengo que poner me los pongo :rules:

6138

Well-known member
bueno yo no tengo muchos relojes grandes no tengo problemas , pero en el tema de la camisa lo mas importante es el grosor no tanto el diametro

Mr. Bones

Well-known member
... y tiramos de manga larga ... yo suelo también tirar de relojes que se esconden fácil y comodamente bajo la camisa o jersey ... ¿Y vosotros?

A158WA-1EF

2drx577.jpg

CASIO WVA-M630TD-1AER

2rro4yt.jpg

150801103547553984.jpg

:oops:

señor gnomo ¡¡¡ ese Citizen es increíble !!!
¿ y usted lo esconde bajo la camisa... ?

sergilp

Active member
Por lo general no suelo aplicar este criterio. Aunque reconozco que lo que en verano no plantea ningún problema, en invierno muchas veces es un pelín más incómodo por aquello de tener que "obligarlo" a entrar en la manga de la camisa si es el caso...

Pero es que muchas veces ni pienso si lo llevo fuera de la camisa, dentro.... Lo que sí cambiará ahora es que empezarán a salir los que tienen correas de piel, que en la más calurosa parte del verano están guardados, cedido el testigo principalmente a brazaletes metálicos.

rulosky

New member
No uso manga larga nunca y el jersey arremangado incluso en invierno...
por tanto puedo usar cualquier reloj.

Espartan

New member
Yo tengo asumido que la mayoría de los relojes se van a salir de la manga tarde o temprano, mantener a un Panerai debajo de la camisa es compicado, pero tampoco me importa mucho...

AJF

Well-known member
No pongo mucho punto en eso, me pongo todos indistintamente, si bien algunos con correas más llamativas salen menos.

Charlino

Well-known member
Bonitos relojes gnomo, el Casio mío parecido hace tiempo que no me lo pongo y me han entrado ganas al vértelo. No se puede negar que con el Tressa extraplano estoy más cómodo con mangas largas que con el Invicta Grand Diver, pero no han inventado aún una ropa que me impida ponerme el reloj que me de la gana :scrito: En invierno como en verano, seguiré disfrutando de todos, y habrá otros motivos que me impidan usar algunos; si llueve, dejaré en casa los relojes de los años 50 y me pondré más los que aguantan algo de agua, y cosas así, pero por las mangas no será :no:

Saludos gnomo, ¡¡ahora que se suda menos, sí que se disfruta más de los relojes con correas y de los más antiguos!!

Nico52

New member
Yo no tengo problemas porque nunca abrocho los botones de los puños de las camisas ni utilizo pasadores, así que los relojes van holgados.