Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alea jacta est. Requiescat in pace sortis.

CDT

New member
Uno mas que se apunta.

Estimado pepeliza.
Apunta, por favor y si esta libre, el nº65.
Para vuestro nuevo forero CDT el nº 65.

Saludos
José

pepeliza

New member
¡Venga!... Se tienen que apuntar 4 al día para completar la lista.
Los que no tengan problemas por la crisis, puede coger más de una participación.

pepeliza

New member
Vamos a subir esto.....:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
Que el pago es a primeros de mes con el dinerito caliente Y NO NOS PILLA. :bigboulay::bigboulay::bigboulay::bigboulay:
¡¡A ANIMARSE!! :eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::bravo::bravo::eek:la::eek:la::eek:la:

pepeliza

New member
Vamos a subir esto.....:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
Que el pago es a primeros de mes con el dinerito caliente Y NO NOS PILLA. :bigboulay::bigboulay::bigboulay::bigboulay:
¡¡A ANIMARSE!! :eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::bravo::bravo::eek:la::eek:la::eek:la:

Blytonn

New member
Buena idea
Pues yo tambien me apunto, el 36 si esta disponible,
me voy pensando la posibilidad de otro numero, ya avisare

dosmares

New member
vamos que quedan 77 y se acerca la fecha.....
señor X,como saben estos señores que el explorer ya tiene nombre:dudoso::rofl::rofl::rofl:

pepeliza

New member
vamos que quedan 77 y se acerca la fecha.....
señor X,como saben estos señores que el explorer ya tiene nombre:dudoso::rofl::rofl::rofl:

CarloX: Que quedan todavía 21 días... es decir, que se tienen que apuntar 3 ó 4 cada día para completar la lista.
Respecto al nombre... claro que tiene nombre. Se llama: "Rolex Oyster Perpetual Date Explorer II"... si lo que quieres decir es que tiene dueño............ de momento es mío:great::great::dudoso::dudoso: Ya veremos de quien es dentro de 5 semanas:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: