• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alemania campeona.

Joanot

Active member
Alemania campeona del mundo de futbol, :bravo:: viva :

Y Messi lesionado. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

enay

Moderador
Brindis-cerveza.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Ni entiendo ni me gusta el fútbol, pero tengo entendido que ha sido el resultado más justo, la cerveza me la acabo de tomar, sólo una y pequeñita (500 ml).:rules:
 

waltonjones

Consigliere
A mí tampoco me interesa el fútbol pero, como curiosidad, acabo de oír en la TV a un hincha argentino decir que "los alemanes ganaron de pedo".

Alguien sabe a qué se refiere? A la casualidad? A la suerte?
 

zampetti

Moderador
A mí tampoco me interesa el fútbol pero, como curiosidad, acabo de oír en la TV a un hincha argentino decir que "los alemanes ganaron de pedo".

Alguien sabe a qué se refiere? A la casualidad? A la suerte?

No sé que será eso de "de pedo", lo que es seguro es que "ganaron" ... no como el premio al mejor jugador, que se lo "regalaron" a Messi. :nosena:
 

Joanot

Active member
Haya ganado quien haya ganado, la ronda la paga el Barça. Con Neymar casi paralítico y con Messi lesionado.

¿Y Cristiano no se ha lesionado?


:666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alemania es un buen equipo...:yes:
Yo no soy mucho de fútbol, pero una vez cada cuatro años disfruto de algunos partidos.
Los Alemanes (en todo) son extremadamente analíticos, disciplinados y con mucho espíritu, esto los ha llevado a varios campeonatos mundiales
¿Creo que son cuatro ya?...:dudoso:

Pero ademas de que Joachim Löw es un buen entrenador lleva buen reloj, mirad:

http://www.hodinkee.com/blog/spotte...c-portuguese-yacht-club-chronograph-world-cup

Aparte de eso me parece genial e aporte que ha hecho la selección Alemana donando las instalaciones que construyeron (proyecto que iniciaron desde hace 2 años)
en brasil a una escuela de niños pobres... http://noticias.starmedia.com/socie...lejo-residencial-para-escuelas-en-brasil.html

Eso es ser un campeón con buen corazón!!!:ilove:

Saludos amigos!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Alemania es un buen equipo...:yes:
Yo no soy mucho de fútbol, pero una vez cada cuatro años disfruto de algunos partidos.
Los Alemanes (en todo) son extremadamente analíticos, disciplinados y con mucho espíritu, esto los ha llevado a varios campeonatos mundiales
¿Creo que son cuatro ya?...:dudoso:

Pero ademas de que Joachim Löw es un buen entrenador lleva buen reloj, mirad:

http://www.hodinkee.com/blog/spotte...c-portuguese-yacht-club-chronograph-world-cup

Aparte de eso me parece genial e aporte que ha hecho la selección Alemana donando las instalaciones que construyeron (proyecto que iniciaron desde hace 2 años)
en brasil a una escuela de niños pobres... http://noticias.starmedia.com/socie...lejo-residencial-para-escuelas-en-brasil.html

Eso es ser un campeón con buen corazón!!!:ilove:

Saludos amigos!!!:great:

Alguna vez lo he visto también con un Portuguese. A lo mejor es imagen de la marca o está patrocinado.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alguna vez lo he visto también con un Portuguese. A lo mejor es imagen de la marca o está patrocinado.

Seguro... Pero porque no nos patrcinan a ti y a mi?:cry:

Podriamos promocionarlos muy bien en todos los bares de nuestras regiones... Tu como el mejor DJ y yo como el ...:dudoso::dudoso:

Bueno en mi caso no se porque, pero me encantaria,!!:rules:
 

Joanot

Active member
Yo era bastante, por no decir muy, germanófilo. Pero ultimamente frau Merkel nos está dando bastante, por no decir muy mucho, por saco.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo era bastante, por no decir muy, germanófilo. Pero ultimamente frau Merkel nos está dando bastante, por no decir muy mucho, por saco.

Muy respetuosamente estimado Joanot, creo que no hay que culpar a un pueblo por lo que hace su gobierno o sus gobernantes... Entre los Alemanes hay gente muy buena y trabajadora
de ellos es que hay que ser amigos. Imagínate que todos fuésemos juzgados por la forma de ser de nuestros gobernantes... No habría país bueno en el mundo.

Admirable es España como lo es Alemania... Su GENTE es magnifica (como en muchas partes del mundo también).

Saludos!!!
 
Última edición:

Joanot

Active member
Alphonse, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no hay que culpar a un pueblo por lo que hace su gobierno o sus gobernantes. Por eso no lo he hecho.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba