Menuda quedada guapa os habéis montado. Se nota que lo disfrutasteis de lo lindo!!
Me alegro de que pasarais una gran jornada de relax, mar y relojes. Sería un placer poder compartir una tarde con vosotros en otra ocasión.
Un abrazo a los 3! :amigos:
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Pues si sería interesante. Me temo que me voy a pasar un verano muy tranquilo y con mucho tiempo libre, así que no lo descartes!Cuando quieras te apuntas y organizamos algo, como le decía a Byron, dijimos de ir al Peñón porque las pitus querian ver los monos, o también a Tarifa o al campo ... así que anda pendiente el tema ... :scrito:
Un abrazo querido amigo !! :amigos:
Pues si sería interesante. Me temo que me voy a pasar un verano muy tranquilo y con mucho tiempo libre, así que no lo descartes!
Cuando quieras te apuntas y organizamos algo, como le decía a Byron, dijimos de ir al Peñón porque las pitus querian ver los monos, o también a Tarifa o al campo ... así que anda pendiente el tema ... :scrito:
Un abrazo querido amigo !! :amigos:
Quedó pendiente una visita al punto más alto del Campo de Gibraltar, no te olvides.
Que bien os lo pasáis, magnifico reportaje de ese bonito enclave. Esplendidos relojes, buenas viandas y grandes foreros.
Un fuerte abrazo.