Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algeciras, 3 amigos y 12 relojes ... (Reportaje fotográfico)

Mr. Bones

Well-known member
Espectacular reporte Psicoac. Entre los platos y los relojes.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me quedo con todo !!!!!!!!

yuri

New member
Menudas vistas,comida...y relojes!!!Uno de esos días mágicos. Suelo veranear en la costa de Málaga y alguna vez tengo que visitar esta zona.Saludos Psico! !!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tirano

Active member
Menuda quedada guapa os habéis montado. Se nota que lo disfrutasteis de lo lindo!!

Me alegro de que pasarais una gran jornada de relax, mar y relojes. Sería un placer poder compartir una tarde con vosotros en otra ocasión.

Un abrazo a los 3! :amigos:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Menuda quedada guapa os habéis montado. Se nota que lo disfrutasteis de lo lindo!!

Me alegro de que pasarais una gran jornada de relax, mar y relojes. Sería un placer poder compartir una tarde con vosotros en otra ocasión.

Un abrazo a los 3! :amigos:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Cuando quieras te apuntas y organizamos algo, como le decía a Byron, dijimos de ir al Peñón porque las pitus querian ver los monos, o también a Tarifa o al campo ... así que anda pendiente el tema ... :scrito:
Un abrazo querido amigo !! :amigos:

Tirano

Active member
Cuando quieras te apuntas y organizamos algo, como le decía a Byron, dijimos de ir al Peñón porque las pitus querian ver los monos, o también a Tarifa o al campo ... así que anda pendiente el tema ... :scrito:
Pues si sería interesante. Me temo que me voy a pasar un verano muy tranquilo y con mucho tiempo libre, así que no lo descartes!

psicoac

Active member
Pues si sería interesante. Me temo que me voy a pasar un verano muy tranquilo y con mucho tiempo libre, así que no lo descartes!

Tranquilo? ... pues mejor ... te lo mereces ... no te quepa duda !!! :scrito:
... por mi encantado, ya te lo dije ... o te quedas en casa o en el hotel de al lado el tiempo que quieras ... piscinita, y relax ... :scrito:
Un abrazo !!!

zampetti

Moderador

Quedó pendiente una visita al punto más alto del Campo de Gibraltar, no te olvides.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Que bien os lo pasáis, magnifico reportaje de ese bonito enclave. Esplendidos relojes, buenas viandas y grandes foreros.
Un fuerte abrazo.

galver

Active member
¡Arrea! ¡Cómo nos lo montamos! Precioso reportaje, Psico. Me produce envidia sana.
Saludos.

psicoac

Active member
Tengo que tirá pa tu tierra .... por cierto tienes un helicóptero o algo ... ja,ja ... :rofl:
Un abrazo querido amigo !!! :ilove:

Constantino

New member
me dan envidia los relojes, lla escenografia, pero sobre todo la compañia. Y el reportaje excelente, como siempre.

Que ganas tengo de ser parte de una de estas quedadas algun dia! :ilove:

El Tigre

New member
Muchas gracias mi estimado Psicoac por mostrarnos tan bellas imágenes, qué más puedo decirte que no te hayan alabado los demás compis, de pronto vinieron a mi mente algunos pasajes del libro "La Reina del Sur" de Arturo Pérez-Reverte, espero algún día poder ir y recorrer tan hermoso lugar, gracias también a los compis Zampetti y Epartida por ser tan buenos anfitriones y mostrarte tan bellos paisajes y la comida mmmmm, gracias de nuevo, saludos compis: El Tigre.