Elipse Tornillo pitón espiral Pasador virola espiral
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 10 Jun 2010 #21 Elipse Tornillo pitón espiral Pasador virola espiral
JoseLuis New member 11 Jun 2010 #23 Pedro Izquierdo dijo: Elipse Tornillo pitón espiral Pasador virola espiral Haz clic para expandir... Solo me quedó el pasador... Otra vez será. Por cierto, ese pasador... ¿es que está al lado del pitón?
Pedro Izquierdo dijo: Elipse Tornillo pitón espiral Pasador virola espiral Haz clic para expandir... Solo me quedó el pasador... Otra vez será. Por cierto, ese pasador... ¿es que está al lado del pitón?
txus New member 11 Jun 2010 #24 JoseLuis dijo: Solo me quedó el pasador... Otra vez será. Por cierto, ese pasador... ¿es que está al lado del pitón? Haz clic para expandir... No, algunas virolas de espiral (sobretodo antiguas) lo tienen como medio de sujeción. En la actualidad quedan sujetas a presión en una ranura y en el lado contrario a la espiras tienen una doblez para evitar que se escurran. Curiosamente lo he aprendido hoy en la sede de Patek de Ginebra. :nosena: Saludos.
JoseLuis dijo: Solo me quedó el pasador... Otra vez será. Por cierto, ese pasador... ¿es que está al lado del pitón? Haz clic para expandir... No, algunas virolas de espiral (sobretodo antiguas) lo tienen como medio de sujeción. En la actualidad quedan sujetas a presión en una ranura y en el lado contrario a la espiras tienen una doblez para evitar que se escurran. Curiosamente lo he aprendido hoy en la sede de Patek de Ginebra. :nosena: Saludos.