Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algo que no entiendo...

stregan

New member
Buenas tardes a todos....

Soy nuevo por estos lares, suelo ser de los mirones, es decir, leo mucho y escribo poco. Pero queria haceros una pregunta: ¿por qué hay gente que se compra relojes de lujo (rolex, omegas,...) y en menos de dos semanas los esta vendiendo? Me quedo totalmente:surprised:...los mensajes dicen algo asi como " comprado hace dos semanas, dos puestas, vamos que esta casi a estrenar. A mi me costo 4.000 y lo vendo por 2.300"...me deja alucinado. Será por el placer de tener un tiempo esa pieza magica que todos queremos tener y lucirla al menos un dia??:party::party:
Seguiré con mis dudas....

ESTEBAN74

New member
Puede ser por varios motivos. Quizas es un reloj que querias tener, pero una vez en tu posesión no lo acabas de ver contigo, no se como explicarte... ves que no hay esa química que tendria que haber entre tú y el reloj.
Tambien puede ser que se te cruze otro por el camino y que tengas que desprenderte de él para poder alcanzar el otro.
Por un problema económico inesperado... En fin, pueden darse muchas razones.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

stregan

New member
Muchas gracias, si entender,entiendo que pueden concurrir una serie de circusnstancias que pueden avocarte a la venta de un reloj recien adquirido, pero me sorprende el alto porcentaje de casos..., yo sobre todo me decanto por las opciones: "no tengo las sensaciones que esperaba tener, voy a venderlo antes de que se devalue demasiado" o "mierda, aabo de palmar un huevo de pasta y acabo de enamorme de otro bichor".
Un saludo

isaac

New member
hay que tener en cuenta algo muy importante, es diferente lo que vale un reloj (su PVP), de lo que le puede haber costado al comprador... es decir, PVP menos descuento........ si piensas que no es demasiado dificil conseguir un descuento de un 20 por ciento en relojeria, veras que en muchos casos la perdida no es tan exagerada........ saludos

danubio

New member
hay que tener en cuenta algo muy importante, es diferente lo que vale un reloj (su PVP), de lo que le puede haber costado al comprador... es decir, PVP menos descuento........ si piensas que no es demasiado dificil conseguir un descuento de un 20 por ciento en relojeria, veras que en muchos casos la perdida no es tan exagerada........ saludos
Compra en el mercado gris... liquidaciones... descuentos como tu dices... hasta en algunos casos el forero podria venderlo a un precio mas alto pareciendo que lo vende muy bajo, de la forma en que se pueden conseguir hoy en dia los relojes.