Guau... me impresiona tu precisión....
Gracias gnomo72... joder lo que se aprende aquí, estoy encantado de pertenecer a este foro. Por lo de la foto del Miyota... que feos y simples son los cuarzos en comparación con los antiguos movimientos no??. Mi pregunta sobre este calibre es porque estoy barajando la posibilidad de comprarme un reloj con este calibre y quería saber algo más. Ya os contaré.
Por cierto compis, una anécdota.. bueno no tan anécdota ya que me pasa a diarioTrabajo con Árabes, y cada vez que me meto en el foro, tengo que tener un cuidado de huevos, ya que en la parte de abajo sale la publicidad con ese "culazo" que a buen seguro nos tiene locos a todos... pero joder, aquí eso no lo entienden, y si alguno que pasa ve el susodicho culo... no sé yo, pero voy a la puta calle...!! :happy:
Así creo que la dirección del foro debería premiar de alguna forma el continuo riesgo que estoy corriendo no..?? Me conformaría con un Diver...
Claro hombre...:happy: Aquí tienes una diver, que es mejor:rules::
![]()
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Gracias gnomo72... joder lo que se aprende aquí, estoy encantado de pertenecer a este foro. Por lo de la foto del Miyota... que feos y simples son los cuarzos en comparación con los antiguos movimientos no??. Mi pregunta sobre este calibre es porque estoy barajando la posibilidad de comprarme un reloj con este calibre y quería saber algo más. Ya os contaré.
Joerrrr. . .Claro hombre...:happy: Aquí tienes una diver, que es mejor:rules::
![]()
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: