Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien conoce este calibre..??

gavila

New member
en mi poco entender: MIYOTA- BUENISIMO, BONITO Y BARATISIMO, algo casi imposible hoy en día, ahí esta la prueba en todo lo que venden, por lo demás solo te puedo decir de ese movimiento, que lo mismo que tu puedes ver en los buscadores, un saludo

Arocabbb

Member
Gracias por tú aporte gavila. Prefiero los conocimientos del foro, de la web no me fío, casí siempre la info obedece a intereses espurios...

gavila

New member
yo tampoco me fio de las webs, es mejor que alguien de aqui totalmente neutral y sin intereses diga lo que opina

Arocabbb

Member
Gracias gnomo72... joder lo que se aprende aquí, estoy encantado de pertenecer a este foro. Por lo de la foto del Miyota... que feos y simples son los cuarzos en comparación con los antiguos movimientos no??. Mi pregunta sobre este calibre es porque estoy barajando la posibilidad de comprarme un reloj con este calibre y quería saber algo más. Ya os contaré.

gnomo72

Well-known member
Gracias gnomo72... joder lo que se aprende aquí, estoy encantado de pertenecer a este foro. Por lo de la foto del Miyota... que feos y simples son los cuarzos en comparación con los antiguos movimientos no??. Mi pregunta sobre este calibre es porque estoy barajando la posibilidad de comprarme un reloj con este calibre y quería saber algo más. Ya os contaré.

BBB ... no te defraudará ...

Arocabbb

Member
Gracias gnomo, esas tres B me encantan.. Echale un ojo a mi post de la ZONA ABISAL, allí explico mi interés sobre este calibre...

Arocabbb

Member
Por cierto compis, una anécdota.. bueno no tan anécdota ya que me pasa a diario :cry: Trabajo con Árabes, y cada vez que me meto en el foro, tengo que tener un cuidado de huevos, ya que en la parte de abajo sale la publicidad con ese "culazo" que a buen seguro nos tiene locos a todos... pero joder, aquí eso no lo entienden, y si alguno que pasa ve el susodicho culo... no sé yo, pero voy a la puta calle...!! :happy: Así creo que la direción del foro debería premiar de alguna forma el continuo riesgo que estoy corriendo no..?? Me conformaría con un Diver...

Alphonse P.

Supermoderator,
Por cierto compis, una anécdota.. bueno no tan anécdota ya que me pasa a diario :cry: Trabajo con Árabes, y cada vez que me meto en el foro, tengo que tener un cuidado de huevos, ya que en la parte de abajo sale la publicidad con ese "culazo" que a buen seguro nos tiene locos a todos... pero joder, aquí eso no lo entienden, y si alguno que pasa ve el susodicho culo... no sé yo, pero voy a la puta calle...!! :happy:
Así creo que la dirección del foro debería premiar de alguna forma el continuo riesgo que estoy corriendo no..?? Me conformaría con un Diver...

Claro hombre...:happy: Aquí tienes una diver, que es mejor:rules::

9dd76979e22de1532e055ef747bcc0d1.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo

Hombre de todo hay en la viña del señor, hay calibres de cuarzo feos y de poca calidad y los hay bonitos y de buena calidad.

10185262344_8cfb7a4700_c.jpg

10185418486_a46e355a0e_c.jpg

14219755577_0f8b00e5dd_c.jpg