Si jmac, es una marca tan prestigiosa que esta en el corte ingles, pero solo los bolsos , y maletas. Si , ya tengo muchos sin encontrarse registro de las marcas, no creo que fuera para un evento o empresa , seria entonces un logotipo, creo que en el registro de marcas de españa no estan todas, a no ser que fueran algo famosas pero si eran pequeñas y artesanales vete a saber , pasa como las navajas en albacete o el calzado en Elche. Te are caso, si toca la loto no las colecciono por lo menos aqui, je,je
Por una parte es bueno que hayas estado apretado, eso es señal de ir bien. No como mi amigo jose que cerro el taller de patrones, el de call center de 23 chicas solo se a quedado con 2 , y su mujer y cuñada, y trabajando en el campo, para pagarles el sueldo, pues como no se venden cursos, el sueldo tiene que pagarselo. Con Zapatero le fue mal y con este le a pasado de todo, asta una que no aparecia y a los 3 dias aparece que le arregle los papeles para el paro, el le dice como es baja voluntaria , solo te pago lo trabajado y finiquito, no puedo arreglarte los papeles para el paro. Jol que le as dicho¡ Lo denuncio de acoso sexual, y ademas se dio de baja por depresion. Lo ficharon , gano juicio pero lo que paso teniendo una cria de 6 años, para matarla, y como no hay una ley que si pierde la denunciante se le encierre pues por ahi va a sus anchas, y los verdaderos violadores fuera. Asi que me jode estar parado, pero en la vida eso de ponerme autonomo ni loco. Un saludo y perdona por haberme salido un poco del tema. Ah¡ Me hacia ilucion enviarte mi coleccion de relojes, pero no cabe el PDF y si lo comprimo no reconoce dichos archivos