Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien tiene algun Guanqin??

Jose Rodriguez

New member
Yo me he lanzado por uno por 42 euros modelo tourbillon, no espero gran cosa pero me picaba la curiosidad, haver si algunl puede aportar opiniones.

Guaranteed-Original-GUANQIN-Tourbillon-Watches-men-luxury-brand-Sapphire-Waterproof-Auto-mechanical-Watches-fashion-wristwatch-6aztnal38a9qi0vxjxl200pqwtr65s1onttqkebf7o2.jpg

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo me he lanzado por uno por 42 euros modelo tourbillon, no espero gran cosa pero me picaba la curiosidad, haver si algunl puede aportar opiniones.

No, yo no... Gracias.

Disssfrutalo...

saludos...

Sent from my stupid-phone BS666, using patata-talk...

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
yo lo hubiese elegido sin el volante visto

+ 1.111.111 Yo esos volantes vistos tan "chinos" no los soporto, lo malo es que se están extendiendo estos, los open-heart y semiesqueletos a marcas serias... parece que a los chinos les gustan... y son muchos.:rules:

Eternal

New member
+ 1.111.111 Yo esos volantes vistos tan "chinos" no los soporto, lo malo es que se están extendiendo estos, los open-heart y semiesqueletos a marcas serias... parece que a los chinos les gustan... y son muchos.:rules:

Alguien me comento lo mismo que dices, e incluso me mostró un cuadro de ventas. Como las ventas más grandes están en China, las marcas supongo que tienen que gustar a aquel mercado :no: :sarcastic:, en un conocido portal en inglés sobre relojes también leí lo mismo, bue... :cry:

Eusebio

Well-known member
Pues eso, que modelo tourbilolon, jajajaja, me he liao con el teclado y me ha salido. No corrijo. Volante visto y a correr. Con putada adicional: para regular la marcha tienes que sacar o el bisel y cristal o toda la máquina.

Un consejo con el datario (gran date le llaman) y te asombrará ver algún día que estás a 35 de marzo por ejemplo. Manéjalo con cuidado que tiene dos golpes.

Un saludo.