Mauricio Monge
Baneado
Lamento leer eso, Mauricio, pero si es lo que has decidido, perfecto.
En mi caso me dedico más a los viejitos (vintage los llaman ahora), y suelo conseguirlos en mercadillos. A veces solo necesitan un lavado de cara (correa nueva, plexi, pulir caja...) y quedan estupendos.
Alguno es cierto que se merece una restauración de esfera o chapado de caja, pero son los menos.
Y con eso, me quito el "mono" aunque he de reconocerte que también me duele tenerlos parados hasta que les toca salir.
¡Un abrazo y pura vida!![]()
Si mi estimado German, no se que me pasa con este Omega, tiene todo lo que yo quiero y mas, por eso no vale la pena tener guardadas y llevando humedad cosas que no se van a usar, y de ves en cuando sacarlas, echarles un vistazo, decir que buenos relojes que tengo, y volverlos a guardar, me parece un crimen, no solo para con relojes de ese calibre, si no para cualquier reloj en general. Mejor que alguien que si les va a dar el uso que se merecen y para lo que ellos fueron echos, los tenga, por eso mejor venderlos. Recuerdo un libro, 1001 Relojes De Pulsera se llama, y en su seccion relojes con calendario cita que. Lo Peor Que le Puede Pasar A Un Reloj, Es Terminar El La Oscura Camara Acorazada De Un Coleccionista, que los tiene, pero no los utiliza. Una Pena Desde Luego. Un abrazo y Pura Vida.:guay:
Última edición: