Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunas anécdotas de 2016.

Lamento leer eso, Mauricio, pero si es lo que has decidido, perfecto.
En mi caso me dedico más a los viejitos (vintage los llaman ahora), y suelo conseguirlos en mercadillos. A veces solo necesitan un lavado de cara (correa nueva, plexi, pulir caja...) y quedan estupendos.
Alguno es cierto que se merece una restauración de esfera o chapado de caja, pero son los menos.
Y con eso, me quito el "mono" aunque he de reconocerte que también me duele tenerlos parados hasta que les toca salir.
¡Un abrazo y pura vida!

Si mi estimado German, no se que me pasa con este Omega, tiene todo lo que yo quiero y mas, por eso no vale la pena tener guardadas y llevando humedad cosas que no se van a usar, y de ves en cuando sacarlas, echarles un vistazo, decir que buenos relojes que tengo, y volverlos a guardar, me parece un crimen, no solo para con relojes de ese calibre, si no para cualquier reloj en general. Mejor que alguien que si les va a dar el uso que se merecen y para lo que ellos fueron echos, los tenga, por eso mejor venderlos. Recuerdo un libro, 1001 Relojes De Pulsera se llama, y en su seccion relojes con calendario cita que. Lo Peor Que le Puede Pasar A Un Reloj, Es Terminar El La Oscura Camara Acorazada De Un Coleccionista, que los tiene, pero no los utiliza. Una Pena Desde Luego. Un abrazo y Pura Vida.:guay:

Última edición:

Constantino

New member
Mi anécdota? Cena en París con un director de mi empresa y mi jefa (los dos americanos). Veo el reloj del médico y le pregunto: Vostok? Me dice que si con la cabeza y se lo quita. Yo me quito el mio (llevaba el descubrimiento de P.I) y nos lo cambiamos. Todo esto sin apenas cruzar palabra y conociéndonos muy poco...

Mi jefa, que no se enteraba de que iba el tema, solo aguanto 1 minuto antes de preguntarnos que estábamos haciendo y que la habíamos dejado loca. Y cuando se enteró de lo que valía el vostok del director, se debió confirmar de que nos faltaba un tornillo... :D

Eso sí, desde entonces, le caigo fenomenal al director americano!

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Mi anécdota? Cena en París con un director de mi empresa y mi jefa (los dos americanos). Veo el reloj del médico y le pregunto: Vostok? Me dice que si con la cabeza y se lo quita. Yo me quito el mio (llevaba el descubrimiento de P.I) y nos lo cambiamos. Todo esto sin apenas cruzar palabra y conociéndonos muy poco...

Mi jefa, que no se enteraba de que iba el tema, solo aguanto 1 minuto antes de preguntarnos que estábamos haciendo y que la habíamos dejado loca. Y cuando se enteró de lo que valía el vostok del director, se debió confirmar de que nos faltaba un tornillo... :D

Eso sí, desde entonces, le caigo fenomenal al director americano!

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Vostok Europe? No son tan caros, no?

El tuyo le da mil vueltas. :rules::yes::scrito:

Davidov38

Member
Un par de colegas fueron al ECI para regalar un reloj a un amigo que se jubilaba, con un presupuesto de unos 150 pavos compraron un Candino de cuarzo con cristal de zafiro por 130 €, a los pocos días se presentó el homenajeado porque la marca "no le acababa de convencer y lo cambió por un Lotus.:cry:
En el mismo ECI un buen Señor se presentó hecho una fiera porque su Hamilton de 1500 pavos se le había ahogado en la ducha y era un... WR 50 metros. Sólo le faltó hacer un curso de buceo con él.:sarcastic:
En fin, se agradecen aportaciones.:great:
No sé, pero veo que has tenido malas experiencias en el Corte Inglés. Quizá no estáis diferenciado bien al vendedor del relojero, que son cosas muy diferentes....

gnomo72

Well-known member
No sé, pero veo que has tenido malas experiencias en el Corte Inglés. Quizá no estáis diferenciado bien al vendedor del relojero, que son cosas muy diferentes....

A mi desde luego que ni se me ocurre preguntar a una de esas monadas del ECI :ilove: que tal este reloj o el otro ... hablamos de otras cosas mientras me lo compro ... :sarcastic:

Dr Lobo

Well-known member
Yo no he comprado relojes en el Corte Inglés... pero si he vendido uno.:yes::rules::rofl::scrito:

Constantino

New member
exacto. lo que le sorprendia a mi jefa es que el director, con la pasta que se mete (mucha), tuviese un reloj tan barato. O que yo me gastase el dinero que me gasté en una marca no conocida (para ella, claro)

Y otra anectoda mas: ese director solo compraba relojes rusos por que su padre habia sido el responsable de la CIA de relaciones con Rusia durante la gerra fria. Me comento que muchas noches en casa pensaban que la guerra estaba a punto de estallar... y que de pequeño nunca se habría imaginado poder llevar un reloj hecho en rusia de forma tan normal. :)

Vostok Europe? No son tan caros, no?

El tuyo le da mil vueltas. :rules::yes::scrito: