Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunas fotos de un Damasko DA37

angeche

New member
Si no conocéis la marca, esta es una buena oportunidad para que veáis cómo es...:

5b2ad578.jpg

7d48d16a.jpg

88117dc8.jpg

9069b9a4.jpg

126c2f96.jpg

de998593.jpg

1c1cbd03.jpg

2899a8a4.jpg

07dd0f77.jpg

55a23577.jpg

1ac3a275.jpg

6bbc83ec.jpg

db8aadbb.jpg

26f96644.jpg

390b7e6c.jpg

205af631.jpg

792a4858.jpg

5a49e046.jpg

95d409a0.jpg

danubio

New member
Me gusta. No esta mal.

¿De que familia viene? y si no es indiscrecion, ¿Como se llama en euros?.
Por cierto, unas fotos alucinantes.

Saludos.

angeche

New member
Me gusta. No esta mal.

¿De que familia viene? y si no es indiscrecion, ¿Como se llama en euros?.
Por cierto, unas fotos alucinantes.

Saludos.

"http://www.damasko.de"

Alemán. La historia de estos relojes es muy curiosa. El dueño tiene una industria de materiales, de aceros, especiales. Y lo de hacer relojes es para él un hobby. Total, que es bastante difícil pillar uno porque la producción es my baja. Pero el acero es alucinante. Único, vamos.

Ah, y "se llama" unos 700-800 euros....

Última edición:

angeche

New member
Nada como un buen macro para sacar los defectos, vaya desastre de agujas dios mío :dudoso:

Efectivamente. Parece mentira que en un reloj tan bien acabado puedan cagarla con esas agujas tan mal pintadas. Pero a simple vista casi ni se aprecia...

Alvaro

Baneado
Efectivamente. Parece mentira que en un reloj tan bien acabado puedan cagarla con esas agujas tan mal pintadas. Pero a simple vista casi ni se aprecia...

A simple vista cuelan como las que mas, no tengo duda, me recuerda a las agujas doradas de los Poljot Strela, un reloj monísimo que tiene unas agujas que parecen cortadas con hacha :yes:

Lucense

New member
Los buenos macros y las lupas de 10X es lo que tienen...aún recuerdo el día (ya lo he contado en otra ocasión ) en que un compañero de trabajo me enseño un fantástico Audemars y tras someterlo a la lupa de 10X descubrimos un pequeño defecto en la aplicación del material lumínico a uno de los índices...el nunca lo había visto y llevaba varios años con esa pieza.Empiezo a ser de la opinión de que las lupas son para los profesionales-relojeros y los aficionados debemos disfrutar de nuestros relojes con los ojos que Dios nos dió :yes:...

Jesus G

New member
Los conozco por las comparativas con los Sinn...se sabe algo de su comercialización es España??

manrique

New member
Es una marca que me encanta, tienen prácticamente todos los modelos una legibilidad casi perfecta y unos diseños muy limpios que me gustan mucho, la lástima es que se dejan ver poquito.
Gracias por las fotos :great:.

magnificos relojes con una calidad contrastada

lastima esa macro de las agujas que las ha dejado con el culo al aire

pero no seamos toca coj.....s, que el conjunto es una pasada

de gustarme, me gustan muchisimo los cronos de esta marca

angeche

New member
magnificos relojes con una calidad contrastada

lastima esa macro de las agujas que las ha dejado con el culo al aire

pero no seamos toca coj.....s, que el conjunto es una pasada

de gustarme, me gustan muchisimo los cronos de esta marca

Lo de las fotos de las agujas hay que relativizarlo. Sí, demuestra que han descuidado el control de calidad en un aspecto tan poco esencial y tonto. Pero a ese aumento encontramos mucho, pero que mucho fallo en muchas grandes marcas...Yo pongo las fotos por honestidad: si salen así, pues ya está.

Los crono son aún más escasos si cabe. Mi reloj es el número 57, lo que demuestra las cortísimas series que hacen...

angeche

New member
Lo compre en timefactors pero en cuanto salen se agotan asi que no es tan sencillo. De hecho yo me entere de que estaban disponibles a traves de timezone-uk.

Yo le he comprado muchos relojes a Eddie Platts sin ninguna incidencia.

Lo de las fotos de las agujas hay que relativizarlo. Sí, demuestra que han descuidado el control de calidad en un aspecto tan poco esencial y tonto. Pero a ese aumento encontramos mucho, pero que mucho fallo en muchas grandes marcas...Yo pongo las fotos por honestidad: si salen así, pues ya está.

Los crono son aún más escasos si cabe. Mi reloj es el número 57, lo que demuestra las cortísimas series que hacen...

ese fallo es de lo mas frecuente en grandes y pequeños, el reloj se sale se mire por donde se mire

si no te las he dado, gracias por las fotos son magnificas

angeche

New member
Para seguir con el tema de las agujas, mirad las de un oris tauchmeister (otro reloj magnífico; las fotos irán al foro de divers):

b1566b42.jpg

4e127ade.jpg

3134a602.jpg

2ab06e9e.jpg

Como veis, el acabado deja bastante que desear...a estas distancias.

Gracias por los comentarios positivos sobre las fotos.

José María