Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunos despertadores

Nico52

New member
Hoy voy a mostraros unos relojes que no suelo sacar habitualmente.
Espero, al menos, entreteneros un rato y si consigo que os gusten, pues mejor.

Empecemos por estos japoneses

NdqKN6.jpg

Un par de chinitos

Znc1jS.jpg

Unos rusos

D96JmJ.jpg

Curioso despertador de viaje

SqNmMQ.jpg

poti68ioj

Despertadores musicales: El primero es suizo y los otros dos alemanes

Jnqfj6.jpg

Uno de USA

An1k2W.jpg

Estos españoles

pnbkEfIdj

oAlfaQ.jpg

Un frances

SlkQ8I.jpg

Alemanes

T2d14e.jpg

y un par de suizos

mauLvp.jpg

DzYlkU.jpg

Hoy nos quedamos aquí. Ya preparare algunos mas.

nikkho

Active member
Muchas gracias por el reportaje. Comparto contigo el Aniceto, y tienes algunos modelos verdaderamente bonitos.
El Festina que muestras parece moderno, y muy semejante a un Vostok que tengo con maquinaria china.

santi81

Member
Pues son unos cuantos!! Muy chulos todos, gracias por mostrarlos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Muy bonita colección, ¿funcionan todos?

El Takeda japonés me gusta mucho, con esa textura en la esfera. El Kienzle que parece un monedero o algo así, curiosísimo, quién diría que es un despertador. De los españoles me gustan sobre todo los Titán, tanto el más barroco como el otro más sencillo, y el Aniceto de Lugo, que me parece precioso. De los rusos, el más grande me encanta, con esa cosa especial de muchos relojes rusos que tenemos, con materiales sencillos y un poco tosco pero muy decorado y bonito, tiene toda la personalidad rusa de su época. Los musicales suizo y alemanes, encantadores, debe dar gusto oirlos, y son muy de pleno siglo XX. Como casi todos en general, que son muy de esa época que va quedando tan atrás. Igual que me encantan los coches, las cámaras de fotos, el cine y muchas cosas del s. XX, me parecen preciosos estos despertadores.

Me han entrado ganas de empezar a mirar despertadores antiguos para hacerme con alguno. Mecánicos solo tengo dos chinos, y mira que hace unos 20 años me despertaba siempre con un despertador mecánico, que ni sé cómo ni dónde acabó...:dudoso:

Gracias por enseñarlos, esperamos otra entrega...

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ Bellísimos !!!
El que mas me gusta es el Jaz, una pasada.

Felicitaciones por la colección.