Centro Relojero Pedro Izquierdo

Almuerzo en Cordoba

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Resulta que este próximo fin de semana voy a Cordoba. Me gustaría pasar el domingo 18 un rato relojeril con foreros de la zona.
Juanpedro, W 210, Efilio, Frias, etc. Animaros y preparad un almuerzo por las cercanías de la mezquita.
Saludos.

juan pedro

New member
El lugar del almuerzo será en La Cazuela de la Esparteria, al lado de la Plaza de la Corredera, ya tengo hecha una reserva, necesitamos ir sabiendo quién se apunta....Pedro, Garrote, Eduardo, Eduardo (no me repito:he:), Manolo, Rafa, el que escribe, sé que algunas acompañantes....ir diciendolo.:smile:

pequeño

New member
En La Cazuela no hay problema de ampliar aforo, pues conozco al dueño muy bien (el gran Pepe S.).
Yo mismo hechaba horas allí los fines de semana cuando estudiaba...qué tiempos!
Inmejorable sitio, será una salita de arriba, no?

juan pedro

New member
Necesito saber quién va acompañado para concretar la reserva del almuerzo, que está para las 14,00h. antes podemos tomar una cervezita en la Plaza de la Corredera que está al lado.:smile:

W210

New member
Señores es un placer recibirlos en "casa", a pesar de lo liado que estoy últimamente acudiré encantado, es posible que mi querida compañera asista espero que no se "asuste" mucho...

Un abrazo y nos vemos el domingo.

Claudio

Baneado
Se coló una "pluma"

Necesito saber quién va acompañado para concretar la reserva del almuerzo, que está para las 14,00h. antes podemos tomar una cervezita en la Plaza de la Corredera que está al lado.:smile:

Bonita foto, peeeeeero: ¿Qué pinta esa pluma al fondo del tó? ¿Es que esta foto la has sacado del subforo "grafopasión"? :rofl: [Los reflejos, ¡de escándalo!:great:]