juan pedro
New member
A partir de las 13,00 podriamos vernos en alguna terraza de La Corredera.....o alguna propuesta:guiño:
Si se apunta alguien de Marbella o cercanías para ir en un solo coche, iría encantado. A ver quien se anima...........
Bueno, amigos paisanos, por si no lo sabiais soy cordobes y ya sabeis que cordobes y hombre de bien no puede ser, que no significa lo que muchos creen, lo explicare mas abajo, por si alguien no lo sabe, y no podia faltar a la cita con el Maestro, así que mañana tempranito cogeremos el ave y llegaremos a las 10,15.
Por lo que os rogaria que me reservarais sitio para Susi y para mi.
Un abrazo para todos.
Hace algún tiempo, cuando se iba a casar la hija del casero del cortijo, el señorito tenia la costumbre de acostarse con ella con consentimiento de todos, y luego le decia al padre, enhorabuena eres un hombre de bien y fué un cordobes el que dijo con mi hija no se acuesta el señorito porque no me sale de los hvos, entonces dijo el señorito aquella frase: cordobes y hombre de bien no puede ser.
Resulta que este próximo fin de semana voy a Cordoba. Me gustaría pasar el domingo 18 un rato relojeril con foreros de la zona.
Juanpedro, W 210, Efilio, Frias, etc. Animaros y preparad un almuerzo por las cercanías de la mezquita.
Saludos.
Eso. A ver si se animan.
Saludos cordiales
No. La LOGSE.la guardia pretoriana :dudoso:
saludos cordiales
No. La LOGSE.![]()
La "guardia pretoriana", es otra cosa y ahora no viene a cuento y no tiene nada que ver con las faltas flagrantes de ortografía.
viene al cuento lo que tu quieres :dudoso:
Pero ya que lo dices, la "guardia pretoriana" la forman los que creen que nadie tiene derecho ni motivos para criticar a su "amigo" y lo defienden por encima de cualquier objetividad y en esa obcecada defensa, en vez de ayudarle, aún le perjudican más. Con amigos como esos no hacen falta enemigos.
pues aplicate la definición :nosena:
Lo mejor que se puede hacer, para ayudar, es no hacer ningún comentarios (EMHO)
siempre que respetes a los demas, puedes decir lo que quieras, este si es un foro libre :nosena::nosena:
Saludos cordiales.
Iniciado por J.Alija Ver MensajeSaldudos cordiales :great:
No me preocupo. Preocúpate tú, que tienes la posibilidad de editar tus post y corregir esas faltas que dices que son porque escribes deprisa. Si no existiera esa posibilidad tu explicación sería razonable, pero pudiendo editar, no entiendo como alguién deja los post con faltas.En éste Foro ya comenté que me encuentro como en mi casa,. Por otro lado creo que no he de pedir perdón de escribir rapido en alguna ocasión y equivocarse. No entiendo como hay personas que están pendientes de todo. La vida es bella, y creo que hay mucho aburrido. Me encanta esa frase que dice "Vive y deja vivir" Señor Alija haga el favor de preocuparse de cosas más imoportantes de la vida, aquí estamos para pasarlo bien. Sin acritud. Un fuerte abrazo:smile:
Yo, solo un simple "Aprendiz de Relojista" no tengo la suficiente categoría para hablar con todo un "Cronos Dios del Tiempo". Además ya te he dicho que no iba a seguir con este inútil enfrentamiento, que tú has empezado. Por otra parte no entiendo lo que quieres decir en tu parte subrayada (No sé si es que está mal redactado o es que hoy debo estar muy espeso).Mejor no pongo la definición de personas como tu, creo que todos sabemos a que nos referimos. :rules:
Te sientes superior y tienes que demostrarlo en un post de una quedada, todos menos tu se refieren a ella, ese es tu gran problema. Tu aportación a nuestra comunidad es nula y eres de los que critican lo que no sabes.
Hablas de amistad... como tu del que hablamos tiene 50.0000
Saludos
Mi última aportación a este hilo. ;-)
Saludos cordiales, compañeros
No. La LOGSE.![]()
La "guardia pretoriana", es otra cosa y ahora no viene a cuento y no tiene nada que ver con las faltas flagrantes de ortografía.
Pero ya que lo dices, la "guardia pretoriana" la forman los que creen que nadie tiene derecho ni motivos para criticar a su "amigo" y lo defienden por encima de cualquier objetividad y en esa obcecada defensa, en vez de ayudarle, aún le perjudican más. Con amigos como esos no hacen falta enemigos.
Lo mejor que se puede hacer, para ayudar, es no hacer ningún comentarios (EMHO)
Saludos cordiales.
Tiene usted toda la razón del mundo, Sr. Garapullos. Es evidente que usted se habrá dado cuenta de que ese plural es un error de escritura, que, siguiendo sus acertadas recomendaciones, acabo de corregir.Señor J. Alija, creo que hay una falta de concordancia donde usted escribe "Lo mejor que se puede hacer, para ayudar, es no hacer ningún comentarios (EMHO)". Es simplemente para que pueda usted editar el post, como tan amablemente recomienda y advierte al compañero.
Por cierto, y observando su corrección lingüística -de la que no dudo lo más mínimo- ¿Sería tan amable de explicarme qué significa el término "EMHO"?, y considere que lo he tratado de buscar en el diccionario de la RAE antes de atreverme a molestarle con mi impertinente pregunta, pero deduzco que debe de tratarse de cierta jerigonza particular para "iniciados" que ustéd esté acostumbrado a manejar.
Añadirle por último, que aunque sus entradas al foro se dilaten mucho (observo que lo hemos tenido ausente en los últimos 22 días), siempre son un placer por lo ilustrativas y animosas que veo resultan para este foro.
Mis respetos más considerados.