• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alphonse

BONZO

Member
Hola a todos , alguien sabe que es del compañero ALphonse ?
Hace días que no está por aquí.
Es raro..
 

Joanot

Active member
Solo son cinco días. Déjalo que descanse un poco y seguro que viene con fuerzas renovadas. Lo que pasa es que es tan intensa su participación que a la que afloja un poco se le echa en falta.

Saludos Bonzo.
 
Última edición:

jjccrrss

New member
Solo son cinco días. Déjalo qque descanse un poco y seguro que viene con fuerzas renovadas. Lo que pasa es que es tan intensa su participación que a la que afloja un poco se le echa en falta.

Saludos Bonzo.

+1
Totalmente de acuerdo!
Espero que no sea nada.
 

jositus

Moderador
Está liadillo con el trabajo, seguro que agradece vuestra preocupación y que cuando vuelva lo hará con más ganas.
 
Última edición por un moderador:

Rafael Sevilla

New member
Tranquilo, sólo ha ido "a por tabaco", vuelve en breve. Por lo que nos ha comentado, tiene un trabajo en curso que le va a tener ocupado unos días, pero "amenaza" con volver. :rofl:
 

BONZO

Member
Tranquilo, sólo ha ido "a por tabaco", vuelve en breve. Por lo que nos ha comentado, tiene un trabajo en curso que le va a tener ocupado unos días, pero "amenaza" con volver. :rofl:

Vale , vale estaba preocupado, pero ya me quedo más tranquilo.
También se estraña a otro forero que participaba mucho llamado Andypinto , era chileno y también era muy amable.
Un saludo.
 

atributo48

New member
Pues si que ya son unos cuantos dias y nada de nada. Alphonse quiero decirte que tus comentarios e intervenciones en este foro se estrañan, esperanmos tu regreso pronto amigo. Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
BONZO
Joanot
jjccrrss
jositus
Rafael
cibertris
atributo48

Muchas gracias amigos!!!!
Ya estoy de vuelta para compartir de nuevo con Ustedes. :happy:
En verdad os he extrañado a todos y francamente me han emocionado vuestras palabras...:cry::cry::cry:
A las ordenes de nuevo para serviros en lo que me sea posible y compartir todas las nuevas noticias.:yes::yes:
Abrazo para todos!!!:amigos:
 

Joanot

Active member
Uffff, se acabó la tranquilidad...


:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Uffff, se acabó la tranquilidad...


:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:

Que creías... ¿Que te dejaría tranquilo, así sin mas...?:rules::rules::rules::rules: No, no, no, no... :no::no::no::no::no::no:

Saludos estimado Joanot!!!:amigos:
 

Joanot

Active member
Me alegro que estés bien. Yo, ya ves, con mis cosas que me impiden entrar más a menudo.

Saludos ALPH.
 

Germán

Well-known member
¡Aleluya!
¡Ya has vuelto por aquí! Menos mal que parece que esta vez hemos coordinado las ausencias...jajaja.
Me alegro de tenerte de vuelta.
:great::great::great:
PD
Por cierto, que sea la última vez que te ausentas sin avisar y mucho menos...sin pedir permiso para hacerlo!:grrrrrr:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Aleluya!
¡Ya has vuelto por aquí! Menos mal que parece que esta vez hemos coordinado las ausencias...jajaja.
Me alegro de tenerte de vuelta.
:great::great::great:
PD
Por cierto, que sea la última vez que te ausentas sin avisar y mucho menos...sin pedir permiso para hacerlo!:grrrrrr:

Gracias Germán... Disculpa que te responda hasta hoy.:oops::oops::oops: Pero la verdad no había visto tu mensaje.:neutral::neutral:

Gracias por tus palabras amigo, siempre estoy a tus ordenes!!!!:yes:
 
Arriba