Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alternativa a Mido Baroncelli...

Danielgh

New member
Hola a todos,
Soy Dani, nuevo en el Foro.

Mi primera consulta:

Esta tarde paseando por el centro,he visto un precioso Mido Baroncelli Jubilée M8690.3.13.8, sólo reloj y PVD oro rosa, que me ha dejado alucinado...no me lo he comprado al instante para evitar dormir en el sofa una semana :)
Precio 440€.

La cuestión es que tengo un diver y un cronógrafo. Busco algo que complementen mis otros relojes,del estilo del Mido, clásico,elegante, correa de piel;y quisiera que me ayudarais con vuestros expertos y vastos conocimientos.

¿Que reloj, con un precio, estilo y caracteristicas parecidas al Baroncelli, me planteáis como alternativa?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Dani.

P.D: Tambien agradecería, si conocéis algun forero que lo venda, o que venda la alternativa.

6138

Well-known member
440 € es muy muy buen precio si es nuevo...a por el sin dudarlo

alternativas de calidad no hay muchas y son todas mas caras

zampetti

Moderador
He visto algun tissot le locle en venta en el foro, no es oro rosa, pero mira a ver si te gusta.

TonieT

Baneado
Hola, un vendedor de ebay 100% positivo de Salamanca de nombre coleccionista111 lo tiene el mismo Mido nuevo en baño oro rosa 242,50€ mas gastos de envió pero no acepta Paypal.

Jesus G

New member
Mira los Max Bill;pero son más caros.Los Baroncelli son preciosos..no te pierdas los All dial de Mido

Danielgh

New member
Gracias a todos, el de Salamanca voló, el Tissot lo tenía en mente, pero me gusta más el Mido. Por ahora el Baroncelli.Gracias por vuestro tiempo.

Última edición:

Danielgh

New member
Hay algun Longines precioso...pero se van de precio. Por ahora Baroncelli, que por cierto de verlo en fotos a verlo al natural el cambio es asombroso y eso que a mi no suele gustarme el dorado en los relojes.

lumber

Baneado
yo tengo un amigo que tiene ese Mido, le tocó en un campeonato de Golf y nunca se lo ha puesto, si quieres le pregunto si quiere venderlo.....ya me dirás.

Danielgh

New member
yo tengo un amigo que tiene ese Mido, le tocó en un campeonato de Golf y nunca se lo ha puesto, si quieres le pregunto si quiere venderlo.....ya me dirás.

Por mi perfecto, me haces un favor. Mañana iba a la tienda...me espero a saber la oferta de tu amigo. ¿Hablamos del modelo Jubilée, de 42mm, no? Al final el de la tienda era de 38mm.
Muchas gracias Lumber.

Saludos,
Dani.

Última edición: