Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ando detrás de ...

gavila

New member
que manera de hacerse de rogar jajajajajaj, seguro que sufres tu más que nosotros por no decirlo, yo esas cosas si no las digo reviento jejejejej, bien ya lo saltaras ya.....

sergilp

Active member
Pues gnomo... en esta ocasión y con tan poco dato... no me has despertado ni el interés eh!? No sé... una foto en la sombra, oscuro y solo viendo un asa... una pequeña pista... :nosena::neutral::rofl:

sergilp

Active member

ME ha encantado la imagen!! jajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues, entendiendo que este gatito lo que está es congelado de frío.... diré que yo como nuestro compañero charlino, también había pensado en uno con indicador Día/noche.

mmmm un 24 horas?

gnomo72

Well-known member
ME ha encantado la imagen!! jajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues, entendiendo que este gatito lo que está es congelado de frío.... diré que yo como nuestro compañero charlino, también había pensado en uno con indicador Día/noche.

mmmm un 24 horas?

no.jpg

Tirano

Active member
Hermano sol... hermana luna... tu te has comprado un Mecano!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ¡¡¡Me encanta ese gato!!! JAJAJA. ¡ Parece Jamiroquai ! cachondísimo, pero no he acertado :cry::cry::cry:

Jajajajaja yo no sé qué perita quieres, pero tengo una foto de mi gata muy similar y con la misma cara de mala ostia
de8f247b4d15b4a16b4959d50dc6937c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk