Centro Relojero Pedro Izquierdo

Andre Belfort opiniones

xcax4.jpg
2je92z6.jpg
oazyts.jpg
hola mi mujer me quizo sorprender y me regalo este reloj.cuando ya lo habia comprado empezo a buscar informacion por internet y no hablaban muy bien de el.entonces para no decepcionarla le dije que no anule que me lo quedo .cuando me llego el estupendo de vista peroooooo ,donde pone los dias se me quedo bloqueado y la correa ya enpezo a quitarse como un plastico.entonce4s llamo a la tienda y le dijeron que lo devolviera y ellos le reembolsaria el dinero.vosotros que opinais sobre este reloj.es muy dudoso todo.gracias

Dr Lobo

Well-known member
Ese calibre es ya una institución en el foro :jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap: y son una lotería te puede salir desde bueno (sería más raro) hasta pésimo pues los controles de calidad son inexistentes, el ruso-chino de mi hermano, el belmond turco-chino de rulosky, etc siempre el mismo calibre. Por cierto también lo usan mucho en las falsificaciones:eek:h::sarcastic:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
xcax4.jpg
2je92z6.jpg
oazyts.jpg
hola mi mujer me quizo sorprender y me regalo este reloj.cuando ya lo habia comprado empezo a buscar informacion por internet y no hablaban muy bien de el.entonces para no decepcionarla le dije que no anule que me lo quedo .cuando me llego el estupendo de vista peroooooo ,donde pone los dias se me quedo bloqueado y la correa ya enpezo a quitarse como un plastico.entonce4s llamo a la tienda y le dijeron que lo devolviera y ellos le reembolsaria el dinero.vosotros que opinais sobre este reloj.es muy dudoso todo.gracias

Hombre si es un regalo de tu mujer debes quedártelo para no molestarla, pero como reloj es algo que no es nada fiable, el calibre es de lo mas bajo y con cantidad de problemas.

Dr Lobo

Well-known member
Pues despues de ver ese reloj, te digo que hiciste lo correcto. :yes: Solo espero que tu esposa no se moleste contigo. :scrito: