Centro Relojero Pedro Izquierdo

Andypinto: Una nueva incorporación al equipo de moderación

Rafael Sevilla

New member
Desde hoy, tenemos el placer de contar con el compañero Andypinto en el equipo de moderación de ForodeRelojes.es

Quienes ya lo conozcáis a través de sus intervenciones, sabréis de sobra de sus valores personales, los cuales han primado en la decisión de su incorporación al staff del foro.

Estoy seguro que la mayoría recibiréis con gran satisfacción este nuevo valor, y que entre todos, intentaremos hacer fácil y llevadera su nueva labor como moderador.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Enhorabuena Andypinto por tu incorporación al staff y mucha suerte y templanza en tu nueva andadura.
Saludos

JagSagaz

Member
Andy, mis mayores felicitaciones y mi más sincera admiración, ya lo sabes.:scrito:

Tenemos mucha suerte en el foro al contar contigo en la labor de moderación.:yes:

Suerte en tu andadura. Un abrazo:great:

Fleming

Active member
Me parece muy bien.
Aunque dado el trabajo que te cae encima no se si darte la enhorabuena o el pésame amigo amigo Andy.

jpereiro

New member
Enhorabuena a Andypinto, por que creo que es una elección acertada.

Con un poco de cooperación de todos los foreros y con el buen hacer de Andy, creo que será un aporte muy beneficioso para el foro.

Felicitaciones, Andy!!! :great:

Julio2

New member
Enhorabuena Andy, lo recibo como una gran noticia. Espero que resulte una grata experiencia para ti y te deseo lo mejor. Como te he dicho ya varias veces, es un placer enorme leerte y departir contigo. Un fuerte abrazo

MAD72

Active member
Mi más sincera enhorabuena Andy.

Creo que con tu incorporación al staff del Foro, salimos todos ganando gracias a tu templanza, buenas maneras y conocimientos.

Un fuerte abrazo.

Marco.

Girolamo

New member
Enhorabuena. Es una persona muy templada en sus comentarios, por lo que su Moderación es un valor seguro.

Turboman

New member
Me alegro muchisimo pero mucho,ganamos a un gran moderador pero tambien a un excelente persona.
Enhorabuena Andy.

JoseD

New member
Felicidades Andy...
Ahora tenemos la suerte de contar en el staff con esta enciclopedia relojera con patas!!!:rules: