Centro Relojero Pedro Izquierdo

Andypinto: Una nueva incorporación al equipo de moderación

felissin2

Member
Lo primero felicar a Andy por su nombramiento como Administrador, lo segundo felicitar a la Dirección del foro por esta SABIA y acertada decisión, y lo tercero felicitar al foro y a todos los foreros, porque contamos con un gran valor, tanto en conocimientos como a nivel persona.

Muchas felicidades

Felix

César

New member
Enhorabuena por el nombramiento, y sobre todo mucha paciencia, ánimo y disposición en tus mensajes.

Ser moderador es tarea harto complicada, y no vale cualquiera. No se trata de ser un posteador compulsivo, ni de poner lo primero que se te ocurra por ver que estás por ahí, sino actuar con mesura, apoyando a los foreros, dando la mano a los que tenemos escasos conocimientos y tutelando la buena marcha del foro. Es más la labor de un anfitrión, un asistente o apoyo que tutela más que un docto catedrático que pretenda dar lecciones magistrales. Es tratar de unir como pegamento para que aumente la cohesión dentro del foro y se entre a gusto por el buen ambiente y nivel que hay dentro del mismo, ajenos a otros problemas que podamos tener cada cual en nuestros quehaceres diarios.

Por todo lo anterior y por lo que conlleva de aguante el cargo, mi enhorabuena. Habiendo leido tus anteriores intervenciones no dudo que lo lograrás exitosamente.

josdel54

New member
Felicidades Andy, que tengas suerte en esta nueva etapa en el foro,y moderación ante todo valga la dedundancia, jaajjaa:rules:

Eusebio

Well-known member
Enhorabuena al querido compañero Andypinto y enhorabuena al Staff que lo ha nombrado por su sabía decisión.
Si en cualquier momento alguien me hubiera preguntado un usuario para hacerlo moderador, hubiera respondido Andy sin vacilar. Me parece el moderador perfecto, con un talante fenomenal y unos conocimientos fuera de serie.

Un abrazo compañero.

Alberto08

New member
Suelo ser más lector en el foro que "posteador" y reconozco que las intervenciones de Andypinto siempre me han parecido muy correctas.
Una buena decisión
Enhorabuena

gnomo72

Well-known member
Andypinto, muchisimas felicidades, te lo mereces y estoy segurísimo de que sabrás moderar... con moderación, un abrazo.

acemeja

New member
Enhorabuena (a ambas partes )
aparte de coincidir con las apreciaciones que me anteceden,aprovecho para desearos a todos,muy Felices Fiestas.
un saludo.

enay

Moderador
Mi mas sincera enhorabuena, para ti, y para el foro, por tenerte como moderador.:great::great:

Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes.:yes::yes:

Un abrazo

6138

Well-known member
forero de buena educación y talante , sera buen moderador .. y su lejania fisica que no emocional tambien le alejará de malos rollos ...buena incorporación con toda seguridad

huriana

New member
Mis felicitaciones a Andypinto, espero que se lo pongamos entre todos lo mas sencillo posible.

Saludos.