• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Antonio Vega

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Este fenomal artista, fue homenajeado ayer en un magnifico recital en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Recital, en el que gran cantidad de artistas y miles de sus seguidores pudimos recrearnos con las letras poeticas convertidas en magnificas canciones.
Me encanto el video de fondo al sonar relojes en la oscuridad, un gigantesco reloj girardo sus saetas al ritmo de la musica.

Aquí os dejo un video con la canción y los relojes. Video realizado en el antiguo taller del amigo Ontalva.
<EMBED src=http://www.youtube.com/v/YjS-XHXLTOo&hl=es_ES&fs=1& width=480 height=385 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>
<!-- / message --><!-- sig -->
 

Alvaro

Baneado
Qué grande Antonio y qué gran pérdida para los que hemos amado y amamos su poesía. El día que murió, lloré. La música española ha perdido al, para mi, mejor de todos los tiempos.

No quise ir al concierto de ayer, no me gustan este tipo de "funerales" que se montan alrededor de figuras como él. Al menos la recaudación irá para la fundación Antonio Vega.
Que descanse en paz, que habrá de estar en el sitio de su recreo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues a mí, con Antonio Vega, me pasó una cosa curiosa:
Cuando estaba en pleno apogeo, para mí era uno más de los que abundaban.....y sin embargo, conforme su vida se fue haciendo más "peligrosa", empezó a atraerme más su figura.....e incluso pude notar como la influencia de las "sustancias-provocadoras-de-inspiración" le influían enormemente en las letras, y por supuesto en el tono a la hora de cantar.......

Todavía se me pone la carne de gallina cuando veo el video de la actuación (Aniversario 40 principales) cantando con Amaral: "Cómo hablar".......:cry:

Como dicen mis amigos de Oasis......Live forever!!

Jose Maria Aragon
 

jomamato

New member
No me gusta el pop, nunca me ha gustado ni me gustará, pero ese pedazo de artista era algo más que un simple ¨popero¨, era un peaso artista.
 

ashantene

New member
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4xU12NYLj4k&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4xU12NYLj4k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Por alusiones. Un saludo.
 

Asterix

Moderador
Junto a Enrique Urquijo (que, además, era amigo personal mío), los dos grandes mitos indiscutibles de la música de los 80.
 
Arriba