Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprovechan el "tirón" de Barack Obama para vender su reloj.

larry

New member
Y también camisetas, chapas, etc.. Pero lo curioso que dicen que lo ha llevado en múltiples eventos y las fotos son bastante cutres, y ninguna se ve totalmente.

César

New member
El reloj que lleva Obama fue un regalo de sus guardaespaldas del servicio secreto. Y es curioso que vendan en la web que indica Lucense el reloj por 325 dólares, cuando es de venta exclusiva sólo para el servicio secreto de EEUU en sus economatos, y a un precio único de 180 dólares. Algún listillo se está forrando.

7750

New member
¿Es un cuarzo? Y además crono.

Un presidente del Gobierno, incluso de nuestro propio país, debería llevar un reloj de múltiple huso horario, a pesar de que pueda consultar en cualquier momento la hora de la conchinchina, no está demás, hacer un giro de muñeca, y saber a qué hora está sucediendo cualquier cosa en la otra punta del mundo.

6138

Well-known member
¿Es un cuarzo? Y además crono.

Un presidente del Gobierno, incluso de nuestro propio país, debería llevar un reloj de múltiple huso horario, a pesar de que pueda consultar en cualquier momento la hora de la conchinchina, no está demás, hacer un giro de muñeca, y saber a qué hora está sucediendo cualquier cosa en la otra punta del mundo.
hombre , para eso necesitamos un gmt tu o yo , pero él precisamente ..ya se lo contarán otros ...

de todas maneras, allá donde llama este se ponen al telefono , sea la hora que sea, no hay problema

relojesdepiloto

New member
Yo creo que se sobran un monton. Para mi opinion el precio esta sobrevalorado solo porque lo usa Obama...

No se que os parece a vosotros...