Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquí os dejo este, a ver si gusta...

Simple: ¿Te gusta o no?

• Votantes totales
    36

gavila

New member
a mi claro que me gusta, pero es igual a los ya fabricados y le han puesto otros colorines jejejej, igual es por ser mas original y menos visto, me gusta mas que los otros mas clasicos

yuri

New member
Me parece muy bonito para un rato.No sé si aguantaría todo un día con él puesto. Me cansaría pronto me temo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tirano

Active member
Pues la correa... :no:
pero el resto.... :ilove:

Diré que si, que las correas es algo fácil de cambiar, jejeje

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
No me gusta nada estéticamente, y si no me entra un reloj por el ojo, por muy Omega que sea...:no::no::no: Sólo me gusta el nombre y ver el calibre.

sergilp

Active member
Pues la correa... :no:
pero el resto.... :ilove:

Diré que si, que las correas es algo fácil de cambiar, jejeje

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Como me pasa algo similar (básicamente no me convence la correa), votaré que sí.
Pero que se lo compre otro, yo me conformo con las fotos. :sarcastic:

santi81

Member
en vivo tiene que ser un espectáculo!!! :ilove:
gracias por ponernos los dientes largos Alphonse...

buzonagus

Member
Me gusta mucho, en vivo tiene que ser muy bonito, pero voy a votar que no, porque no parece un Omega. No sé, para mí un Omega es otra cosa más seria, casi parece un Casio (sin merecer en ningún momento a Casio) o un Diver deportivo.
Gracias por mostrarlo
Saludos

Agustín

ALEJANDROpm

New member
A mí tampoco me gusta. En este caso el precio y "lo que es" son la guinda del monto de razones, y no de las de peso. xD

Me gustan y me pueden gustar muchísimos otros relojes, de diverso tipo
, fabricantes y con colores por supuesto. Pero "esto", lo haga quien lo haga, ni con excusa de "deportividad".
Y como digo, encima a ese precio, con un supuesto empaque detrás y correa de goma/caucho. ¡Venga hombre! xD No, para mí desde luego que no. xD

Última edición:

Wachero

New member
Realmente atrevido para Omega, no usable en todas las ocasiones, con grandes innovaciones en aplicacion de la ceramica como el cierre de caja. Voto que si me gusta pero de acuerdo con los que opinan que con un cambio de correa mejoraria. El uso del color es delicado y su abuso crea empacho...pero eso es solucionable.
Buena tarde se sabado!