blasillo
Baneado
Ayer, rara vez ocurre, me quedarón 3 horas libres despues de comer. Una magnifica comida en la plaza Navona
Como estaba en Roma, aproveche para darme un paseito diurno por la ciudad que más me gusta.
Para este viaje, usaba un Omega Aquaterra.
Empezando por la escalinata de la plaza de España.
[/URL][/IMG]
Segui callejeando hacia el capitolio, y me parecio buena idea sacar unas fotos romanas al Omega, que lucia muy bien con sus nuevos pantalones.
[/URL][/IMG]
El día era esplendido y el entorno de monumentos era magnifico.
Aqui el Omega con el Vitoriato detrás:
[/URL][/IMG]
Al llegar cerca del capitolio, el trafico del Fori Imperiali era intenso, pero nada podia ocultar la grandeza de la columna de Trajano
[/URL][/IMG]
Un poco mas adelante, el Coliseo.
[/URL][/IMG]
Aproveche, el magnifico Arco de Constantino, con el fondo del Coliseo para sacar otra foto al afortunado Omega Seamaster
[/URL][/IMG]
Espero que os guste el paseo, a mi me encanto
arty:
Como estaba en Roma, aproveche para darme un paseito diurno por la ciudad que más me gusta.
Para este viaje, usaba un Omega Aquaterra.
Empezando por la escalinata de la plaza de España.
Segui callejeando hacia el capitolio, y me parecio buena idea sacar unas fotos romanas al Omega, que lucia muy bien con sus nuevos pantalones.
El día era esplendido y el entorno de monumentos era magnifico.
Aqui el Omega con el Vitoriato detrás:
Al llegar cerca del capitolio, el trafico del Fori Imperiali era intenso, pero nada podia ocultar la grandeza de la columna de Trajano
Un poco mas adelante, el Coliseo.
Aproveche, el magnifico Arco de Constantino, con el fondo del Coliseo para sacar otra foto al afortunado Omega Seamaster
Espero que os guste el paseo, a mi me encanto