Centro Relojero Pedro Izquierdo

Archi con pantalones nuevos

Lucense

New member
Preciosa,me gusta mucho.Le queda perfecta.Este reloj por encontrarle un punto débil yo diría que es la correa que trae original.Que lo disfrutes muchos años...

ignoto

Vivo al borde del baneo
Pues no creas, la correa original del archi no la veo mal, es buena, bonita (mi opinión es que hay muchos relojes con correas mucho más malas) lo que pasa es que hemos llegado a un nivel......qué sibaritas que somos ...jo...er !

Lucense

New member
Es cierto que hay relojes con correas mucho peores...pero para mi gusto la que trae no es la ideal,prefiero la que le has puesto.La edición limitada que ha salido respeta más la estética B-uhr eliminando el nombra de la marca de la esfera...

Aragonia

New member
Pues no creas, la correa original del archi no la veo mal, es buena, bonita (mi opinión es que hay muchos relojes con correas mucho más malas) lo que pasa es que hemos llegado a un nivel......qué sibaritas que somos ...jo...er !

Totalmente de acuerdo, no está nada mal pero yo también se la cambié.Será que es mejorable?

Carlos

New member
La verdad es que le va que ni pintada, otra que me gusta mucho es la que trae el Oris FlightTimer edition...creo que es así el modelo...