• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Atributo48

atributo48

New member
Hola amigos foreros luego de una larga ausencia me presento ante ustedes con el mismo animo y espiritu que me caracteriza para los que ya me conocen y los que no tambien muchas cosan han pasado en estos largos dias fuera del foro, entre otras estube enfermo, pero gracias nada grabe, luego de esta mala pasada he estado haciendo grandes cambios en la casa que me robo mucho tiempo, remodelacion total. desde el piso al techo de todo un poco, Pero bueno algunas fotos no bendrian mal para ilustrar un poco.


20140511_093415.jpg


20140502_194146.jpg


20140511_175814.jpg


20140611_231249.jpg


esto es solo una parte de toda la casa, en un principio los cuartos tenian piso de alfombra y ahora pues como pueden ver madera, y juego de cuartos nuevos para todos; pero ni se lo piensen que no me saque la loteria, :no::no::no: Ya quisiera yo :he::he: Un saludo a todos ya nos veremos en el foro.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
BRAVO!!!

giphy.gif


El mejor de mis INVICTA-amigos ha vuelto!!!
Bienvenido de nuevo estimado atributo48.
Tu habitación ha quedado muy bien...:yes: Ya me imagino el resto de la casa...:ilove:

Saludos amigo!!!:great:​
 

Joanot

Active member
¿Tu sabes el peluco que te hubieras podido comprar con lo que te ha costado ese precioso parket?

Bienvenido. :yes:
 

zampetti

Moderador
Me alegro muchísimo de leerte de nuevo por aquí. El foro está últimamente animado y ahora contigo lo va a estar aún más. Rebienvenido a tu casa. :great:
 

atributo48

New member
Gracias Zampetti De veras es un placer para mi tambien el leer tus post que siempre resultan interesantes. Saludos:great:
 

Germán

Well-known member
Me alegro de que estés de nuevo por aquí, compañero. Ya podemos ir pensando en otros Invicta puesto que ya está completo el equipo de Invicta-asesores! Jajaja.
Re-bienvenido. :yes::yes::yes::great::great::great:
 

Comandante

New member
bienvenido de vuelta.
Por cierto, que cuando tenga que poner un suelo ya se a quien tengo que avisar :rules: un trabajito fino, si señor.
 
Arriba