Centro Relojero Pedro Izquierdo

Audemars Piguet Don Ramon.... ed especial....

Alvaro

Baneado
... hecha para la tienda de AP en Madrid en Don Ramón de la Cruz.... bonita idea la que ha tenido AP....
audemarspiguetdonramonw.jpg
audemarspiguetdonramonwv.jpg

IPS

New member
Pues no lo se pero a falta de preguntarle a Ignacio, imagina.... hay 100 para hombre y 50 para mujer... :nosena:

Pues Ignacio te contesta D. Alvaro. El precio es de 36000 € de nada :p.
Y de regalo y porque no me prodigo por este foro tanto como me gustaría (pero os leo de cuando en cuando) un par de fotos del niño en sus versiones día y noche. La de noche es para que veáis la luminiscencia de la luminova negra.

Día

day.jpg

Noche

night.jpg

Un saludo a todos

isaac

New member
gracias a los dos por las fotos, bonito pero demasiado llamativo para mi gusto, me gustaria saber como curiosidad cuanto vale el cambio de correa :nosena::nosena::nosena:

un reloj a precio de bmw serie 3, no entra en mis planes de futuro:cry::cry:

Ancora

Moderator
Menudo relojazo,

y nosotros haciendonos fotos delante de Audemars en vez de hacer un butron....si es que somos de lo que no hay :666:

otra vez sera:rofl::rofl:

Alvaro

Baneado
Y de regalo y porque no me prodigo por este foro tanto como me gustaría (pero os leo de cuando en cuando) un par de fotos del niño en sus versiones día y noche. La de noche es para que veáis la luminiscencia de la luminova negra.

Día

Un saludo a todos

Muchas gracias, esperamos verte mas a menudo por aquí

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo

Día

day.jpg

Noche

night.jpg

Un saludo a todos

Me acabo de ENAMORAR :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: