Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aunque estoy castigado ...

gnomo72

Well-known member
Ante todo que conste en acta que me lo han regalado, sin yo pedirlo ni insinuarlo (Recuerdo que estoy a regimen para aquellos que no lo sepan). Quién lo a hecho si que sabe por donde vas los tiros en cuanto a mis gustos y me a sorprendido con este secillísimo pero elegantísimo Festina de Cuarzo que ... porsupuesto me a encantado y comparto con vosotros. Si no me gusta que lo cambie me dice el regalador, y yo digo "Y una leche, pues no me gusta ni ná".

MUCHISIMAS GRACIAS HERMANITO, ES UNA CHUCE QUE ME HACE MUY FELIZ Y SE QUE PASAS UNOS MOMENTOS ECONOMICOS QUE NO DAN PARA MAS Y DEMSIADO A SIDO. GRACIAS.

3008vix.jpg

Joanot

Active member
Siempre me han gustado los índices estilo Breguet. Algún día te enseñaré mi Festina con movimiento ETA.
Salut y enhorabuena por el regalo.

Reloj

New member
Muy lindo y elegante reloj, aparte de ser de una marca de calidad e historia, sea quien sea que te lo haya regalado te aprecia mucho y te conoce. Te queda muy bien ese bello reloj, lo que no entiendo es por que estas castigado?:dudoso:

Ante todo que conste en acta que me lo han regalado, sin yo pedirlo ni insinuarlo (Recuerdo que estoy a regimen para aquellos que no lo sepan). Quién lo a hecho si que sabe por donde vas los tiros en cuanto a mis gustos y me a sorprendido con este secillísimo pero elegantísimo Festina de Cuarzo que ... porsupuesto me a encantado y comparto con vosotros. Si no me gusta que lo cambie me dice el regalador, y yo digo "Y una leche, pues no me gusta ni ná".

MUCHISIMAS GRACIAS HERMANITO, ES UNA CHUCE QUE ME HACE MUY FELIZ Y SE QUE PASAS UNOS MOMENTOS ECONOMICOS QUE NO DAN PARA MAS Y DEMSIADO A SIDO. GRACIAS.

3008vix.jpg

gnomo72

Well-known member
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, la verdad es que es algo que no me esperaba ... ni mucho menos ...

Rafael Sevilla

New member
Que lo disfrutes en el bosque debajo de una seta enanito. :guiño:
Como te ha dicho el amigo Zampetti, muy en tu estilo. :guay:

Andypinto

New member
Muy, muy bonito, amigo gnomo, enhorabuena por ese lindo Festina, tan en el estilo que a ti te gusta.
Ya ves como, a pesar de estar autocastigado, igual te llegan nuevos nenes.
Un abrazo y a disfrutarlo mucho....

Eusebio

Well-known member
¡¡Chaval!!, a esta marcha te vas a tener que salir de la "seta" para que quepan los relojes. :rofl::rofl::rofl:

Bonito Festina, muy en tu línea, lástima que no le veo el segundero por ningún lao. :cry::cry::cry:

Un abrazo.

galver

Active member
Enhorabuena gnomo. Yo tengo uno parecido con cristal de zafiro y movimiento de cuarzo suizo y es un reloj precioso como el tuyo.