Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aviador 24H de Pedro Izquierdo

Charly

New member
La aguja de las horas da una vuelta al dia, en vez de dar dos.
La hora se lee en la esfera, segun los numeros que aparecen del 01 al 23.

vegaban

Baneado
Otro modo de explicarlo...

Mi favorita, la esfera....., al principio cuesta leer la hora, aunque es muy sencillo....La aguja minutera, muy larga, recorre un dial de 0 a 60, mientras la horaria lo hace de 0 a 24....

2428930012_90b14350b7_o.jpg

Ahora serían las 8:15 de la mañana.....

josemart

New member
Ahora lo he entendido, perfectamente, muchisimas gracias, algo distinto y muy interesante, Un fuerte abrazo

BARTLETT

New member
A mi al principio me costo tambien hacerme a la lectura de 24 h. pero uno se acaba acostumbrando.
A mi lo que más gracia me hace es cuando alguien intenta leer la hora en el reloj y me dice que si está estropeado... :guiño:
¡Enhorabuena por tu aviador!

y1p3QzE7eKrJ1DGm1FJDyUYJOwrMedq79okobmHPWLLyMxTqkrKsLOCvSqf-1ySn98p

josemart

New member
Muchas gracias, son relojes que llaman la atención por eso que dices, nadie sabe la hora, solo tu

7750

New member
Es un reloj precioso, hacía tiempo que me había fijado en él.

Reloj 24 horas, mecánico, de un relojero reconocido, pues con todo esto, realmente es un reloj fracamente muy atractivo.

Que lo disfrutes.

josemart

New member
Es un reloj precioso, hacía tiempo que me había fijado en él.

Reloj 24 horas, mecánico, de un relojero reconocido, pues con todo esto, realmente es un reloj fracamente muy atractivo.

Que lo disfrutes.

Muchisimas gracias, de verdad que es una gozada y a un magnifico precio, saludos cordiales, Jose

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Precioso reloj José, una forma de mantener la mente despierta mientras se ve la hora :great:

vegaban

Baneado
Otra pregunta ¿por qué están enmarcardos en blanco la parte inferior de la esfera?

Salu2.

Esta esfera es la negativa de la original en blanco...

<TABLE height=449 width=849 align=center><TBODY><TR><TD vAlign=top width=282>

</TD></TR><TR><TD height=16></TD><TD height=16>

</TD></TR></TBODY></TABLE>​

En ésta ya es fácil de interpretar; la franja horaria desde las 18:00 hasta las 06:00 se enmarca en negro porque se corresponde con las horas de oscuridad en la mayoría de Europa....:nosena:

Rafael Sevilla

New member
En ésta ya es fácil de interpretar; la franja horaria desde las 18:00 hasta las 06:00 se enmarca en negro porque se corresponde con las horas de oscuridad en la mayoría de Europa....:nosena:

Suponía que por ahí iban los tiros, pero no quería meter la pata sin que un experto en la materia como Juan lo aclarase. :guay: