• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

AVISO POR POSIBLES ERRORES ENTRE FOREROS "the family man"/"family man"

the family man

New member
AVISO POR POSIBLES ERRORES ENTRE FOREROS "the family man"/"family man"

Hola de nuevo compañeros.

Pues fruto de las casualidades y de un privado del forero "tony", acabo de constatar que tengo un hermano gemelo en el foro :rules:

Yo en su momento me registré en el foro con el nick de "the family man", con posterioridad otro compañero tuvo a bien registrarse con el de "family man"

Bueno..., esto ha saltado porque "mi tocayo" se apuntó al proyecto del pleamar y yo en cambio no.

A todos los efectos, y para distinguirnos, yo soy el que tiene al bueno de nicolas cage en la bolera de foto y a la rubita tea leoni en la firma. :rules:

¡¡FAMILY MAN!!, ¡¡ por favor, no te pongas las mismas fotos también...!! :he::rules:

He abierto este hilo para evitar posibles equívocos adicionales, no sé si está correctamente abierto en este subforo o no.

Gracias por leerlo en cualquier caso.

saludos
 

Alvaro

Baneado
Creo que Family Man debería modificar su nick para evitar errores.

Juanvi, pensé que eras tu el apuntado al Pleamar, qué pena, ya te morirás de envidia cuando nos lo veas a Chuchi y a mi con unos Gines
 

the family man

New member
calla..., si te soy sincero he estado dudando hasta el último minuto..., pero ya me conoces, se me cruzan por la cabeza demasiados...:he:

Mejor dejar enfriar un poco la cartera :yes:

Aprovecho para decirte que ese reloj tiene una pinta impresionante, de verdad, el diseño final con ese aire vintage es verdaderamente bonito...

Ten por seguro que me va a dar envidia, no lo dudes...
 

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Cuando tengas decidido el nuevo nick, enviamelo por privado para proceder al cambio :)
 
Arriba