Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Espero que haya quedado un poco harta de nosotros francamente, recibir constantes mensajes de advertencia, tan claros y contundentes, no debe ser agradable
Me he tropezado dos veces con productos falsificados por Ebay, ambas veces vendedores extranjeros de muy buena reputación, y ambas veces se deshicieron en excusas y me devolvieron el dinero sin problema alguno. El producto falso causa un daño no solamente a quien lo compra por el engaño sino a quien lo vende, porque puede causarle problemas bastante serios, como por ejemplo dar lugar a que se ponga en duda su buena fe o la originalidad de los DEMÁS productos que a lo mejor son legítimos pero... habiendo una duda...
El caso es que yo aparte de notificar infracción a ebay les mandé un correo con la contestación de la Sra(por llamarle de alguna manera), y de ebay no me contestaron ella si dos veces la segunda insultando, y diciéndome nunca me vendería unos de sus relojes, esto último me hizo reír toda la tarde.
Por cierto los otras relojes que tiene a la venta serán auténticos?