Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda con este reloj

amd1977

New member
Hola muchachos, me gustaria saber que opinais de ese reloj. Es el que tiene mi padre. Un omega en perfecto estado, es de oro y el año creo que es de 1960...vamos que ya tiene unos añitos.
Por el tiempo que tiene y ocmo funciona bueno parece....tendría que llevarlo a un relojero de confianza para que lo ajuste ya que adelanta algo..pero bueno.
¿Que valor monetario puede tener? (no no os penseis que quiero venderlo, solo que cuando lo lleve una vez para limpiar y ponerle una correa depues de muchos años en un cajón parado, el relojero me dijo que su precio era escaso...vamos unos 200-300 euros, no se... no me parece lógico para un omega, sea el reloj que sea, no?)

Saludos

P.D. a ver si os pongo fotos de mi reciente adquisición, un Longines admira, jeje

relojesdepiloto

New member
El año pasado vendi uno que tenia similar aunque un poco peor cuidado aproximadamente por ese precio...

El reloj es bonito y el precio que pueda valer no te debe decir nada sobre el reloj... Es como llevar un coche clasico que funciona y darte un vuelta con el pues estos relojes es lo mismo bajo mi punto de vista.

llevar un reloj que lleva funcionando 50 años para mi es una maravilla ya que no todos los relojes pueden decir lo mismo...

amd1977

New member
Totalmente de acuerdo, llevar 50 años funcionando es una pasada. Solo era curiosidad ya que la marca omega siempre me gustó y viendo los precios que tienen, que me digan que vale 300 eurillos un reloj de oro y demás pues me parecio extraño, solo queria confirmarlo.

Gracias, Dani

enay

Moderador
Bonito reloj.
Desgraciadamente, la valoracion de estos relojes, no es demasiado elevada, aunque teniendo caja de oro, yo creo que es algo mas de lo que te dicen...
Si es el reloj de tu padre, yo lo conservaría y mantendría. Será un bonito recuerdo, algún día. Esos relojes, duran otros 50 años por lo menos.

acemeja

New member
Es curioso, pero ayer me contaba un cliente,y amigo (lo mìo no tiene nada que ver con los relojes ),que el seiko lcd que me había ,mostrado la semana pasada, que lo habìa encontrado ,en su estuche,sin haberlo llegado a estrenar,por lo visto un encargo a un conocido traido de Canarias a finales de los 70,(vamos un Seiko lcd de los 70 N.O.S.),al llevarlo a poner la pila(por lo visto, rara, cuadrada ,una semana en recibirla)a un relojero amigo suyo, este había puesto mucho empeño en comprarselo por setenta euros.
"...Mira ..si me hubiera pedido que se lo regalara, se lo hubiera dado encantado..pero ese empeño, en comprarlo..y sobretodo la cara que puso y la ausencia de respuesta al interpelarle...si pagas 70,es que vale más...eso no se hace a un amigo.."
Resumiendo:
Estamos en muy malos tiempos, no es una cuestiòn de gremios, mas bien de personas,y con piezas de valor,ocurren estas situaciones....

spardas2

Baneado
Por Dios, que pedazo de ejemplar!!! Sacarlo a pasear, una vez afinado por un buen relojero, es un lujo sin precio sólo para sibaritas.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

MAGAOL

New member
Es muy bonito y siendo o viniendo de tu padre, más aun.

Mi padre, que no es aficionado, tiene dos rolex. Uno, vintage, del año 69 o 70, de oro y otro posterior que creo que es un Date Just, pero el hijo de la gran china no los suelta ni con agua hirviendo.

Que lo disfrutes, saludos.

amd1977

New member
Es muy bonito y siendo o viniendo de tu padre, más aun.

Mi padre, que no es aficionado, tiene dos rolex. Uno, vintage, del año 69 o 70, de oro y otro posterior que creo que es un Date Just, pero el hijo de la gran china no los suelta ni con agua hirviendo.

Que lo disfrutes, saludos.

jaja tu padre me parece que es muy listo XDDD, no están nada mal esos relojes, si que están guapos si señor....

saludos

ashantene

New member
A mi me encanta... para cuando tenga 50 años o más. Mi padre tenía un Omega muy similar, dejado en un cajón más de 30 años, le pegué una buena puesta a punto y se lo "regalé" como nuevo junto a una breve misiva "parte de la herencia no vinculante". Un saludo.

trooper

New member
El reloj es precioso, y se ve en un estado fantástico. Su valor tiene escasa importancia, ya que no pensarás vender el reloj de tu padre :rules:
Llévalo a ajustar que merece la pena tenerlo en condiciones y sacarlo a pasear de vez en cuando.

Un saludo.

amd1977

New member
Hola muchachos, lo llevé esta semana a la relojeria para cambiarle la corona que no era la suya original y no tenia el anagrama de Omega, me comenta la dependienta si quiero cambiarle la esfera que estaba como con puntitos de polvo (con ese tiempo normal). Lo enviarán a la casa y me pasará un presupuesto....así que dejaré el reloj como nuevo jeje y para que dure minimo otros 50 años,, ..... llegaré yo a los 83 años....ver veremos ;)
ahora a ver cuanto cuesta ponerle el capuchon (para darle cuerda) y limpieza de espera...¿sabeis como será de precio?